Jump to content

Cervecita

KRAZY CAT

Publicaciones recomendadas

Excesivo granulado, tal como tu comentas, y la parte superior derecha te ha quedado un poco excesiva de luz, pero el encuadre y los colores me gustan mucho. Has sacado una gran foto de donde no la hay.

Por cierto mandaselas a la dirección de márketing de la empresa cervezera x si la quiere utilizar para algún spot. jejeje un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excesivo granulado, tal como tu comentas, y la parte superior derecha te ha quedado un poco excesiva de luz, pero el encuadre y los colores me gustan mucho. Has sacado una gran foto de donde no la hay.

Por cierto mandaselas a la dirección de márketing de la empresa cervezera x si la quiere utilizar para algún spot. jejeje un saludo.

Gracias por comentarla, po`sì la foto la iba a eliminar, pero al hacer un recorte me gusto el resultado, en la pantalla ( en el fotochos) cuando la estaba terminando no se veia tanto grano, al subirla, con el tamaño del 70% se ve bastante mas, ( :angry: lo siento) tengo que aprender a bajarle el tamaño a las fotos.

Seguire tu consejo, se la voy a mandar a los de Alhambra a ve que pasa..... :lol:

Saludos compañero desde Sevilla

Enlace al comentario

Las has hecho con Photomatix? Prueba a aumentar el parámetro micro-smoothing (creo recordar que se llama así). De todas formas es un HDR con tres exposiciones tomadas desde la cámara o las has generado tú? Si es el segundo caso se sueln dar problemas de ruido que muchas veces son imposibles de evitar.

Enlace al comentario

Las has hecho con Photomatix? Prueba a aumentar el parámetro micro-smoothing (creo recordar que se llama así). De todas formas es un HDR con tres exposiciones tomadas desde la cámara o las has generado tú? Si es el segundo caso se sueln dar problemas de ruido que muchas veces son imposibles de evitar.

Hola AlexD80, he utilizado el Dynamic, y solo es una toma en JPG nisiquiera la heche en raw porque estaba probando

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...