jandom Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Hola de nuevo: No estaba yo muy convencido con esta foto, pero resulta que está gustando, así que me decido a compartirla con vosotros: realmente, el fondo verde y el desenfoque le dan una sensación de movimiento a la toma muy curiosa. La foto tiene suerte: el viento movió "la escena" justo cuando iba a disparar y lo tenía todo preparado. La pena ha sido la hierba que ha quedado en medio.... ISO-200, 300 mm macro, f5´6, exposición 1/500 más 0´3 (a ver si esta vez hago bien el insertar la foto) Espero ansioso vuestros comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Ami personalmente no me llama mucho mi cabeza no es muy abstracta para verle contrastes de colores y demas cosas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 a mi no me dice nada pero si a ( jandom ) le gusta sobre gustos no hay nada escrito, el viento juega malas pasadas a los macros saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Creo que a parte de la ramita, el problema es que se ha quedado a medias. Estan fotos "movidas" a veces quedan muy bien, pero ésta ni llega a estar movida del todo ni enfocada tampoco y se ve rara. Pero como experimento no está mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jandom Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 gracias por comentar chicos. Era la primera vez que salía al campo con el macro; hay que mejorar, y os seguiré dando la brasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BaNwOrD Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Prueba con un F12 en vez de ese 5,6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas