Jump to content

Corazón de Hipérico

Pabke
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta es una de las últimas fotos de las que me siento un poco orgulloso. A veces nuestro loable nivel de autoexigencia, como discutía Gassman y compañía, nos impide disfrutar del trabajo medianamente bien hecho. En este caso, como imagino que a todos los foteros de flores, tuve que batallar con el viento para lograr el foco. Así que una vez logrado, aquí la cuelgo. Mi duda (autoexigente): quizás hubiera podido lograr más profundidad de campo cerrando la f y subiendo el ISO; creí que con un 14 ya iba servido...

post-8525-1247132563.jpg

D70, Sigma 50 macro, 1/100, f14, ISO 200

Un saludo,

P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si es autoexigencia, tu mismo con tu duda creo que denotas que no estas completamente satisfecho.

Y si quieres ser purista el bulbo del medio recto y el encuadre un poco mas abierto por abajo.

Ojo, a mi me parece muy buena foto, colores muy bonitos y sensacion de suavidad o algodon del fondo de la flor.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Te ha quedado muuy chula (y eso que era difícil que la puñetera flor se parase quita jaja) :rolleyes: Una pena que los tubos no sirviesen para mi objetivo, sería una gozada sacar cosas así.

Un abrazo :D

PD: mañana te digo definitavemente si voy a Jaca o no que he dado más vueltas que un tonto pero entonces lo sabré sseguro.

Enlace al comentario

Te ha quedado muuy chula (y eso que era difícil que la puñetera flor se parase quita jaja) :lol: Una pena que los tubos no sirviesen para mi objetivo, sería una gozada sacar cosas así.

Un abrazo ;)

PD: mañana te digo definitavemente si voy a Jaca o no que he dado más vueltas que un tonto pero entonces lo sabré sseguro.

Parecía que tenía patas, la maldita, ¿verdad? Tienes que agenciarte un objetivo con anillo de diafragma, para los tubos. Si no, me veo prestándote el macro... :)

Poseso, un saludo,

P.

Enlace al comentario