snakemaq Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Hola a todos los Nikonistas Recien estan terminando de remodelar mi pagina web. Todavia tiene algunos pequeñitos errores y cositas para corregirle, pero ya esta en condiciones de poder ser mostrada Todas las fotos de la pagina han sido sacadas con una Nikon D50. Ahora tengo una D90, pero aun no tengo material completo para ser levantado en la web Espero les guste www.gmaquedaphotos.com Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Gastón, sólo puedo decirte que tus fotos me parecen preciosas. Y además un gran ejemplo de que lo fundamental es el fotógrafo, ya que como dices están realizadas con una D50. Mi más sincera enhorabuena. Si me permites, tengo una pregunta ¿que tele utilizaste para las fotos de África? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
snakemaq Publicado 9 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Gastón, sólo puedo decirte que tus fotos me parecen preciosas. Y además un gran ejemplo de que lo fundamental es el fotógrafo, ya que como dices están realizadas con una D50. Mi más sincera enhorabuena.Si me permites, tengo una pregunta ¿que tele utilizaste para las fotos de África? Un saludo Hola Dumper. Muchas gracias por tus palabra Ahora ...... "Si me permites, tengo una pregunta ¿que tele utilizaste para las fotos de África?" Realmente tengo que contestar esto? Es un tema que me da bastante verguenza cuando lo hablo con gente aficionada a la fotografia. En el ultimo año me hice con lentes mejores, pero esas fotos de Africa estan sacadas con un espantoso Nikkor 70-300 1:4-5.6 G y con el otro lamento que me venia con la D50 un 18 - 55 realmente de compromiso. Este año quiero ver si puedo reemplazar esos lentes y hacerme con algo mas digno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trere Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola Dumper. Muchas gracias por tus palabraAhora ...... "Si me permites, tengo una pregunta ¿que tele utilizaste para las fotos de África?" Realmente tengo que contestar esto? Es un tema que me da bastante verguenza cuando lo hablo con gente aficionada a la fotografia. En el ultimo año me hice con lentes mejores, pero esas fotos de Africa estan sacadas con un espantoso Nikkor 70-300 1:4-5.6 G y con el otro lamento que me venia con la D50 un 18 - 55 realmente de compromiso. Este año quiero ver si puedo reemplazar esos lentes y hacerme con algo mas digno. Saludos Con un par de cojones! Si señor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMPER Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 vistas las excelentes fotos que sacaste, lo que no sé es porque necesitas otras lentes.... De veras, explendidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
g2d Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Enhorabuena por tan estupendas fotos, son preciosas...tienes todo el mérito que te mereces y también una gran mano para saber sacarle todo el provecho a tu equipo....algún día lo haré con el mío saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Enhorabuena. Tus fotos de Africa me encantaron. Me ha desanimado ya que mañana me voy al Kruger y presiento que no estare a la altura. La pagina web, chapeau. Hay mucho trabajo detras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.