Jump to content

Mi Pagina web de Fotografia

snakemaq

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los Nikonistas

Recien estan terminando de remodelar mi pagina web. Todavia tiene algunos pequeñitos errores y cositas para corregirle, pero ya esta en condiciones de poder ser mostrada

Todas las fotos de la pagina han sido sacadas con una Nikon D50. Ahora tengo una D90, pero aun no tengo material completo para ser levantado en la web

Espero les guste

www.gmaquedaphotos.com

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gastón, sólo puedo decirte que tus fotos me parecen preciosas. Y además un gran ejemplo de que lo fundamental es el fotógrafo, ya que como dices están realizadas con una D50. Mi más sincera enhorabuena.

Si me permites, tengo una pregunta ¿que tele utilizaste para las fotos de África?

Un saludo

Enlace al comentario

Gastón, sólo puedo decirte que tus fotos me parecen preciosas. Y además un gran ejemplo de que lo fundamental es el fotógrafo, ya que como dices están realizadas con una D50. Mi más sincera enhorabuena.

Si me permites, tengo una pregunta ¿que tele utilizaste para las fotos de África?

Un saludo

Hola Dumper. Muchas gracias por tus palabra

Ahora ......

"Si me permites, tengo una pregunta ¿que tele utilizaste para las fotos de África?"

Realmente tengo que contestar esto? :(

Es un tema que me da bastante verguenza cuando lo hablo con gente aficionada a la fotografia. En el ultimo año me hice con lentes mejores, pero esas fotos de Africa estan sacadas con un espantoso Nikkor 70-300 1:4-5.6 G y con el otro lamento que me venia con la D50 un 18 - 55 realmente de compromiso. Este año quiero ver si puedo reemplazar esos lentes y hacerme con algo mas digno.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Dumper. Muchas gracias por tus palabra

Ahora ......

"Si me permites, tengo una pregunta ¿que tele utilizaste para las fotos de África?"

Realmente tengo que contestar esto? :(

Es un tema que me da bastante verguenza cuando lo hablo con gente aficionada a la fotografia. En el ultimo año me hice con lentes mejores, pero esas fotos de Africa estan sacadas con un espantoso Nikkor 70-300 1:4-5.6 G y con el otro lamento que me venia con la D50 un 18 - 55 realmente de compromiso. Este año quiero ver si puedo reemplazar esos lentes y hacerme con algo mas digno.

Saludos

Con un par de cojones! Si señor! :P

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...