anvalog Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 (editado) Es mi primera foto en el foro. Disculpad si este no es el sitio correcto. Espero vuestros comentarios para poder aprender de ellos. Por lo que he ido leyendo los comentarios que por aquí se hacen son bastante constructivos y no se limitan como en flickr al tipico "nice photo" o "me encanta" Un saludo Cámara: Nikon D60 Exposición:0,017 sec (1/60) Aperture: f/5.6 Lente: 165 mm ISO: 400 Editado 9 de Julio de 2009 por anvalog Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 9 de Julio de 2009 Compartir Publicado 9 de Julio de 2009 Es mi primera foto en el foro. Disculpad si este no es el sitio correcto. Espero vuestros comentarios para poder aprender de ellos. Por lo que he ido leyendo los comentarios que por aquí se hacen son bastante constructivos y no se limitan como en flickr al tipico "nice photo" o "me encanta" Un saludo Cámara: Nikon D60 Exposición:0,017 sec (1/60) Aperture: f/5.6 Lente: 165 mm ISO: 400 Bueno como soy el primero... te dire que para mi la piel esta un pelin palida y la compo como se dice en ingles ''so,so'', ni me gusta ni me decepciona. Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 La idea no es mala, pero le falta algo a la foto para que transmita. Así tal cual, dice poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Gracias por vuestros comentarios. A mi la foto me gusta, pero si es cierto que otra gente que la ha visto opina como vosotros así que seguramente tendréis razón... Me suele pasar mucho que las fotos que me gustan para el resto de los mortales pasan desapercibidas y viceversa, fotos que no me dicen nada al resto les encantan... Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Pues a mi me parece una nice photo . Será que soy musico. Bueno en serio, cuando la he abierto y al primer golpe de vista me ha parecido que era una especie de fotomontaje en el que habias dejado la mano en blanco y negro y habias subido el color al saxo, me pareció una idea original, pero veo que no es así. Es verdad que la mano tiene un tono poco natural, eso lo puedes trabajar con edición, seleccionando solo la mano y variando la temperatura de color, a toda la foto yo no lo haría porque el saxo me gusta mucho como ha salido. Si me preguntas como hubiera hecho yo esta foto habria intentado hacer que la mano tuviera cierto movimiento o trasmitiera mas energia, mas fuerza. Para ello habría bajado la velocidad o habría intentado coger al músico tocando alguna nota que diera mas nervio a la mano. Por lo demas buena idea y composición. Saludos y nice photo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Pues a mi me parece una nice photo . Será que soy musico. Bueno en serio, cuando la he abierto y al primer golpe de vista me ha parecido que era una especie de fotomontaje en el que habias dejado la mano en blanco y negro y habias subido el color al saxo, me pareció una idea original, pero veo que no es así. Es verdad que la mano tiene un tono poco natural, eso lo puedes trabajar con edición, seleccionando solo la mano y variando la temperatura de color, a toda la foto yo no lo haría porque el saxo me gusta mucho como ha salido. Si me preguntas como hubiera hecho yo esta foto habria intentado hacer que la mano tuviera cierto movimiento o trasmitiera mas energia, mas fuerza. Para ello habría bajado la velocidad o habría intentado coger al músico tocando alguna nota que diera mas nervio a la mano. Por lo demas buena idea y composición. Saludos y nice photo. Gracias, tendré en cuenta lo de la velocidad para la próxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pp Naranjo Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 El motivo es perfecto pero quizas yo hubiera intentado plasmar la espectacularidad de un saxofonista sacando el musico a medio cuerpo e intentando pillar uno de sus movimientos con fuerza. En cuanto a las tonos de la piel revisa un poco la configuracion porque es verdad que sale un poco palida, al margen de como tuviera la piel el musico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 11 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 El motivo es perfecto pero quizas yo hubiera intentado plasmar la espectacularidad de un saxofonista sacando el musico a medio cuerpo e intentando pillar uno de sus movimientos con fuerza. En cuanto a las tonos de la piel revisa un poco la configuracion porque es verdad que sale un poco palida, al margen de como tuviera la piel el musico. Desaturé un poco la mano para que resaltara más el amarillo del saxo, pero quizá me pasé un poco... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas