Jump to content

moscon

isra_sil
 Compartir

Publicaciones recomendadas

a ver que os parece la saque hace mes y medio pero no me atrevia a subirla, para bien o para mal las criticas seran aceptadas como constructivas, gracias

post-15402-1247213681.jpg

los datos los subires despues es un recorte al 100% con tamron 90 di macro, estoy obsesionado con la nitidez me parece que nunca me salen nitidas, debe ser una obsesion, la hice a la luz del sol por lo que de luz no se como andara, pondre los datos exif despues que ahora estoy en el chollo y la resubire con mas calidad, muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la veo bien de nitidez, lo que pasa es que el ala de la derecha tapa el cuerpo y por eso parece desenfocada.

Lo que me molesta mas, es la sombra de la parte de abajo que tapa la pata. Y la segunda pata tambien esta fuera de foco, igual por un diafragma muy abierto.

Tengo que mirar los exif, el tema del foco creo que estaba a 11 lo que si recuerdo es que la quite a iso 800 porque o no domino o a obturar a 200 creo que se me subexponia,coincido totalmente con la sombra y lo comentado, gracias por comentar, lo que me queda por aprender!!!

Enlace al comentario

Pues con un F11 pondrias el foco en el lomo de la mosca y por eso la pata esta desenfocada, si estubiese un pelin mas cerca lo tendrias todo a foco, porque si te das cuenta madia pata si esta enfocada osea que le falta muy poquito.

Cosas de la PDC.

Revisare lo que me dices y seguramente estes en lo cierto, me alegra poder contar con tu experiencia ya ver si me quito la obsesion de la la falta de nitidez y me centro en aspectos como la pdc y composicion, luz, y muchisinas gracias.

Pd: a ver si alguien mas se anima,

Enlace al comentario

Bueno pues a parte de lo que te han comentado, igual el encuadre un poco mas abierto quedaria mejor, yo veo a la mosca como muy encajonada. Respecto a la nitidez, la parte enfocada se ve muy bien.

Un saludo

Pues lo del encuedre se puede arreglar porque es un recorte pero lo demas....jeje muchas gracias por pasarte y quitare esa obsesion que tengo denitidez y trabajare mas duro en lo demas, un saludo

Editado por isra_sil
Enlace al comentario

Si la foto es un recorte al 100 %, es normal que no tenga nitidez. Además, los colores están como empastados, fruto de la saturación excesiva.

Saludos.

bueno la resubo por que esa foto es una foto que la saque de facebook desde el curro porque era el unico sito que tenia acceso desde el mismo, ahora cuelgo la reducida a 100K pero tiene muchisima mas calidad, ahora pongo los datos exif reales f22(recordad que es un tamron 90 y en macro creo que equivale a f11, iso 800(debi de elegir uno mas bajo lo se) y velocidad 350 osea fatal y estaba equivocado no es un recorte a 100% solo le quite una parte de la derecha no muy grande. y si creo que me he pasado con la saturacion buen ojo, os doy la gracias a todos sois mi mejor apoyo afotador, un saludo

post-15402-1247391951.jpg

Enlace al comentario