Jump to content

Rio Guadalquivir (Còrdoba)

falincor
 Compartir

Publicaciones recomendadas

espero que me deis alguna ayuda para mejorar,es mi segundo dia de camara y estoy hecho un lio con algunas cosillas graci

csc0096.th.jpg

Nikon D60

Shutter:1/160

aperture:f22

focal length:75mm

iso: 200

Hola, bienvenido al mundo de la fotografía, empezaste con buen pie, la foto esta buena. Lo único que te diría es que trabajes un poco con el encuadre ( ojo es una simple opinión ), si sitúas la construcción un poco más sobre la derecha y acentúas un pelín la diagonal de la baranda, ganarías en profundidad y seguirías guiando la vista del observador hasta la parte central del tema ( cosa que lograste muy bien ), que es el edificio. Solo es una opinión y lo más importante es que la foto te guste a ti. La fotografía es un arte y como tal es subjetiva....todo depende del punto de vista del observador.

Sigue así que vas por buen camino. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, muchas gracias por vuestra ayuda y criterios. la verdad que no entendia solo lo que me leido del libro, pues todo el mundo me decia empezar en modo automatico pero no, veo que asi tienes el trabajo hecho y ya me lie a trabajar con iso diafragma etc etc y asin y con vuestra ayuda ire poco a poco

gracias y me algro que os guste

Enlace al comentario

espero que me deis alguna ayuda para mejorar,es mi segundo dia de camara y estoy hecho un lio con algunas cosillas graci

csc0096.th.jpg

Nikon D60

Shutter:1/160

aperture:f22

focal length:75mm

iso: 200

Estoy de acuerdo con freesurf, la foto como arte, es subjetiva, lo importante es que a tí te guste. Por otro lado, te recomendaría que te hagas el curso online de nikonistas, es muy bueno, y también te puedes hacer un curso que hay en toutube llamado "trípode" por aquí lo ha hecho mucha gente y es de lo mejor que yo he visto, de verdad.

En cuanto a la foto, no te preocupes esto es cuestión de practicar y ver muuuchas fotos. Veo la casa muy centrada, muchos elementos que me distraen, la luz no esmuy buena.... en fin es mejorable pero para el segundo día no está mal. Y para terminar, un consejo, intenta tirar las fotos en manual, ó como mucho con prioridad, olvídate del automático. Te lo digo por propia experiéncia.

un saludo.

Enlace al comentario

Bueno para llevar tampoco tiempo por la menos la foto esta bien expuesta que la luz es muy dura y no es fácil a veces, sobre todo con la zona blanca de la torre.

Lo del "arte" pues ya te han comentado arriba. Lo que si te diría, desde mi punto de vista, es evitar disparar a f22 con tu cámara. Aunque parezca mentira la fotos son menos nítidas que a f11 por ejemplo por un fenómeno que se llama difracción (creo que era así).

Un saludo.

Enlace al comentario