falincor Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 (editado) espero que me deis alguna ayuda para mejorar,es mi segundo dia de camara y estoy hecho un lio con algunas cosillas graci Nikon D60 Shutter:1/160 aperture:f22 focal length:75mm iso: 200 Editado 10 de Julio de 2009 por falincor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Para ser el segundo dia de D60 esta bien, con el tiempo no todas salen tambien como esta toma, y deberian salir mejor por que la esperiencia es un grado,tiempo al tiempo.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
freesurf Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 espero que me deis alguna ayuda para mejorar,es mi segundo dia de camara y estoy hecho un lio con algunas cosillas graci Nikon D60 Shutter:1/160 aperture:f22 focal length:75mm iso: 200 Hola, bienvenido al mundo de la fotografía, empezaste con buen pie, la foto esta buena. Lo único que te diría es que trabajes un poco con el encuadre ( ojo es una simple opinión ), si sitúas la construcción un poco más sobre la derecha y acentúas un pelín la diagonal de la baranda, ganarías en profundidad y seguirías guiando la vista del observador hasta la parte central del tema ( cosa que lograste muy bien ), que es el edificio. Solo es una opinión y lo más importante es que la foto te guste a ti. La fotografía es un arte y como tal es subjetiva....todo depende del punto de vista del observador. Sigue así que vas por buen camino. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Buenas, muchas gracias por vuestra ayuda y criterios. la verdad que no entendia solo lo que me leido del libro, pues todo el mundo me decia empezar en modo automatico pero no, veo que asi tienes el trabajo hecho y ya me lie a trabajar con iso diafragma etc etc y asin y con vuestra ayuda ire poco a poco gracias y me algro que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 espero que me deis alguna ayuda para mejorar,es mi segundo dia de camara y estoy hecho un lio con algunas cosillas graci Nikon D60 Shutter:1/160 aperture:f22 focal length:75mm iso: 200 Estoy de acuerdo con freesurf, la foto como arte, es subjetiva, lo importante es que a tí te guste. Por otro lado, te recomendaría que te hagas el curso online de nikonistas, es muy bueno, y también te puedes hacer un curso que hay en toutube llamado "trípode" por aquí lo ha hecho mucha gente y es de lo mejor que yo he visto, de verdad. En cuanto a la foto, no te preocupes esto es cuestión de practicar y ver muuuchas fotos. Veo la casa muy centrada, muchos elementos que me distraen, la luz no esmuy buena.... en fin es mejorable pero para el segundo día no está mal. Y para terminar, un consejo, intenta tirar las fotos en manual, ó como mucho con prioridad, olvídate del automático. Te lo digo por propia experiéncia. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarmegia Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Bueno para llevar tampoco tiempo por la menos la foto esta bien expuesta que la luz es muy dura y no es fácil a veces, sobre todo con la zona blanca de la torre. Lo del "arte" pues ya te han comentado arriba. Lo que si te diría, desde mi punto de vista, es evitar disparar a f22 con tu cámara. Aunque parezca mentira la fotos son menos nítidas que a f11 por ejemplo por un fenómeno que se llama difracción (creo que era así). Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Muy buenas, gracias por todos vuestros consejos,hoy estado ya haciendo el curso de el tripode y la verdad que viene muy bien ya que el libro de instrucciones no me aclara bien todas mis dudas. Muchas gracias a todos por ayudarme! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas