davidsancor Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Tengo una duda y estoy muy perdido,la D60 no tiene motor de enfoque entonces el objetivo tendria que tener AF para enfocar en automatico? si la camara tiene motor de enfoque,como la D80,hace falta que el objetivo tenga AF,o puede enfocar en automatico sin AF? un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Con la D80 no hace falta que el objetivo tenga motor de enfoque, ¡¡¡ Pero Ojo con las Denominaciones !!! que pienso que las tienes confusas en Nikon ls denominaciones para los objetivos son: AF = Objetivo que se puede utilizar con enfoque automático pero no lleva motor de enfoque (necesita el de la cámara) AF-S = Objetivo que se puede utilizar con enfoque automático que lleva motor de enfoque (no necesita el de la cámara) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 10 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Los objetivos tienen que ser AF tanto con una como con otra. Si lo objetivos no son AF, con ninguna cámara de ninguna marca se puede enfocar automáticamente (salvo alguna reliquia de Nikon, TC16A mediante). En D40, D60 y D5000, además de ser AF tienen que ser AF-S, es decir, llevar motor de enfoque incorporado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidsancor Publicado 10 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Gracias,ahora me a quedado mucho mas claro,y lo del estabilizador como funciona? la D60 o la D80 lo yeva en el cuerpo? si es asi es necesario que el objetivo sea VR? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 10 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Ninguna Nikon lleva estabilizador en el cuerpo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.