Photovico Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola buenas, La idea es comprar el software Nikon Camera Control 2 para poder controlar mi actual Nikon D700 y una D3X que voy a comprar en breve como primer cuerpo. Alguien esta usando el software en mac os x?si es asi,me podeis comentar que pros y contras os da? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 13 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Esto es gratuito y soporta liveview: http://www.mountainstorm.co.uk/photography...r-Download.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Grana2 Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Hola, Sabeis porque el StudioTheter me reconoce la D300 y el Camera Control 2.5 me dice que no tengo ninguna camara conectada? El USB tiene que estar en MTP/PTP, no? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Photovico Publicado 22 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Hola,Sabeis porque el StudioTheter me reconoce la D300 y el Camera Control 2.5 me dice que no tengo ninguna camara conectada? El USB tiene que estar en MTP/PTP, no? Gracias Una pregunta, Studio Theter solo funciona a traves de Lightroom verdad?soporta d700 y d3x? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 22 de Agosto de 2009 Moderadores Compartir Publicado 22 de Agosto de 2009 Una pregunta,Studio Theter solo funciona a traves de Lightroom verdad? System Requirements: * StudioTether Requires Mac OS 10.5 (Leopard) * LightroomTether Requires Adobe Lightroom v2 soporta d700 y d3x?Gracias http://www.mountainstorm.co.uk/photography...er-Cameras.html Información sacada del primer enlace puesto, ya no sólo enredar con el programa, no nos molestamos tan siquiera ni en leer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robenkn Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Camera control funciona de lujo en Mac, a por ello!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ambros Publicado 7 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2009 Hola buenas,La idea es comprar el software Nikon Camera Control 2 para poder controlar mi actual Nikon D700 y una D3X que voy a comprar en breve como primer cuerpo. Alguien esta usando el software en mac os x?si es asi,me podeis comentar que pros y contras os da? Gracias He trabajado con el Camera Control Pro 2 y una D300 en Leopard sin ningun problema. En contra solo el tiempo que tarda en pasarse la imagen al ordenador. Por lo demás, es un programa muy correcto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.