TonioLG Publicado 10 de Julio de 2009 Compartir Publicado 10 de Julio de 2009 Hola a ver si podéis echarme una mano. En el manual me pone que para desactivar la limpieza hay me meterse en el menú Limpiar sensor imagen. Pero yo me meto en menú Configuracion y solo me aparece csm/configurar - Formato de tarjeta - info-auto. disparo - ocultar indo - hora mundial - brillo lcd - idioma -comentario de imagen - Donde se ha metido ? Ya se que es una pregunta tonta pero no lo encuentro Saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Podría ser que estuviesen ocultas. El Sub-Menú CSM tiene tres modos de visualización: Simple, Completo y Mi Menú, debes seleccionar Completo para que aparezcan todas las opciones. saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Hola a ver si podéis echarme una mano. En el manual me pone que para desactivar la limpieza hay me meterse en el menú Limpiar sensor imagen. Pero yo me meto en menú Configuracion y solo me aparece csm/configurar - Formato de tarjeta - info-auto. disparo - ocultar indo - hora mundial - brillo lcd - idioma -comentario de imagen - Donde se ha metido ? Ya se que es una pregunta tonta pero no lo encuentro Saludos y gracias Buenas la verdad no lo se a ciencia cierta pero lo que te puedo decir es que en mi d40 tengo que ponerla en M manual para poder entrar a todas las configuraciones intenta de ese modo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonioLG Publicado 11 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Podría ser que estuviesen ocultas. El Sub-Menú CSM tiene tres modos de visualización: Simple, Completo y Mi Menú, debes seleccionar Completo para que aparezcan todas las opciones. saludos y bienvenido al foro. Gracias por la bienvenida y muchísimas gracias era lo del menú csm me he vuelto loco leyendo el manual y no lo encontraba , Lo he puesto solo al encender , solo tengo un objetivo y lo dejo puesto no creo que entro polvo ¿no? Gracias a los dos y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asti Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Gracias por la bienvenida y muchísimas gracias era lo del menú csm me he vuelto loco leyendo el manual y no lo encontraba , Lo he puesto solo al encender , solo tengo un objetivo y lo dejo puesto no creo que entro polvo ¿no?Gracias a los dos y un saludo Hola TonioLG, Yo también tengo un solo objetivo y lo tengo configurado igual que tu. Si no pones y sacas el objetivo no tiene porque entrar polvo y lo poco que entre ya se quita con el "limpiador de polvo". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.