Jump to content

lowepro dryzone 100

ALVES
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que me gustaria saber que opinion teneis de esta mochila, estanca.

Gracias

alves buenas noches,yo tengo esta mochila y creo que está fenomenal!!! caben varias cámaras es muy cómoda y puedes llevar varios objetivos ademas de Binoculares y el Tripode,solo una cosa que no me ha gustado el cierre ,te aconsejo que si la quieres te metas a un Gimnasio y adquirir biceps jajajaja la verdad es muy difícil la abertura de la Mochila y al abrirla no abre por completo y dificulta el sacar la cámara que va en el fondo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola philimonkey.

Realmente es 100% estanca y ademas flota?

Que te parece en tienda fisica 199??

Gracias

La verdad si,es una chulada!!!Te cuento acá en el Estado de Morelos México, tenemos unas grutas llamadas de Cacahuamilpa al bajar a ella te introduces en la cueva y caminas 3 horas mas o menos llegando el momento de cruzar un gran rio subterraneo y que te cuento yo con mi DryZone!!! ni una gota de agua y flotaba esto me llevó a salir mas rápido del rio,pero como te comento es muy duro el cierre es la unica negatividad que le veo ,de ahi en adelante es una Supermochila!!!!saludos

Enlace al comentario

Tengo la DryZone 200 desde hace un par de años, y sólo puedo hablar bien de ella: es resistente, cómoda, robusta y completamente estanca. Le he hecho todo tipo de perrerías (descenso de cañones, rafting, espeleología,...) y nunca ha entrado ni una gota de agua. Alguna vez he llegado a usarla incluso como flotador... con todo el quipo dentro (la D2x, varios objetivos, flashes, tarjetas,...).

Para que su cierre hermético no te resulte una lata (a veces puede ir un poco duro) sólo debes respetar una sencilla regla de mantenimiento: mantenlo bien lubricado (con el gel que te suministran con la mochila) para que el cierre de la cremallera se desplace alegremente.

Otro consejo: mira en varias tiendas antes de comprar, no sé por qué razón pero encontré grandes diferencias de precio cuando compré la mía.

Saludos.

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...