Jump to content

Ya la tengo

caneda

Publicaciones recomendadas

Felicitaciones, a mi me llega el mismo equipo la semana que viene (D300 + 16-85), por lo tanto sería interesante intercambiar ideas. Saludos

Estaremos en contacto fearnulphi, la verdad es que es un gran equipo y seguro que podremos hacer grandes cosas con él.

saludos

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades,

Yo la tengo hace muy poquito pero con el 18-105VR, y estaba pensando en cambiarlo por el 16-85VR que habeis adquirido vosotros, Vale la pena que lo cambie? me representa un gasto de unos 600€, podeis darme información respecto de la optica?

Gracias majos y a disfrutarla

Juanma

Enlace al comentario

Felicidades,

Yo la tengo hace muy poquito pero con el 18-105VR, y estaba pensando en cambiarlo por el 16-85VR que habeis adquirido vosotros, Vale la pena que lo cambie? me representa un gasto de unos 600€, podeis darme información respecto de la optica?

Gracias majos y a disfrutarla

Juanma

yo me pillé el 16-85 pq me lo recomendó mucha gente. Me recomendaron este y el TAMRON 17-50, y la verdad es que apenas lo he probado todavia pero por lo poco que he podido ver, no hace mala pinta.

De todos modos, del 18-105 también dicen cosas muy muy buenas.

Enlace al comentario

yo me pillé el 16-85 pq me lo recomendó mucha gente. Me recomendaron este y el TAMRON 17-50, y la verdad es que apenas lo he probado todavia pero por lo poco que he podido ver, no hace mala pinta.

De todos modos, del 18-105 también dicen cosas muy muy buenas.

Muchas gracias,

ahora a disfrutar y hacer muchas fotos

Enlace al comentario

juanmanuelgago,hola,piensate bien para que quieres el 16-85 ( pedazo de objetivo ),que con el 18-105 puedes ir tirando y aprendiendo.No se tu grado de sapiencia en esto,el mio de momento es mediano y el 18-105 me esta enseñando para hacerme con los cristalitos que sepa manejar.Es mi mas humilde opinion.Salud@s.

Enlace al comentario

Felicidades, yo tengo el 16-85 y el 70 - 300 que para empezar está que retequetebien. A disfrutarla...

Que envidiaaa, un 70-300.

Mi proxima adquisicion (dentro de muuuuucho tiempo) será esa, jjjejeje joer e que vale una pasta!!!

De momento esta tarde tengo que comprarme un protector que si se me jode la lente me da algooo

saludos

Enlace al comentario

juanmanuelgago,hola,piensate bien para que quieres el 16-85 ( pedazo de objetivo ),que con el 18-105 puedes ir tirando y aprendiendo.No se tu grado de sapiencia en esto,el mio de momento es mediano y el 18-105 me esta enseñando para hacerme con los cristalitos que sepa manejar.Es mi mas humilde opinion.Salud@s.

Hola MAGAVA, gracias por tu respuesta. Mi grado de sapiencia es el de desear aprender mucho, Pero me quda la tira....

Saludos y gracias

Juanma

Enlace al comentario

Hoy mismo me ha llegado mi nueva D300 + 16-85

Ahora solo falta familiarizarme con ella y descubrir todas las posibilidades que me pueda ofrecer.

El viernes me llegó a mí. De momento la he configurado con la tabla de Monty, pero aún me queda mucho por saber. Respecto al libro de intrucciones, creo que voy a esperar a que saquen la película.. vaya tocho!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...