Jump to content

Vaya día


Charly Mula

Publicaciones recomendadas

Pobrecita que chapuzón, supongo que despues de fotografiarla irias corriendo a ofrecerle un paraguas donde guarnecersa.

La toma en si es buena quizas falta algo de enfoque en la cara y el recorte de la mano, por lo demas buen momento.

A ver si subes alguna del Tour.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobrecita que chapuzón, supongo que despues de fotografiarla irias corriendo a ofrecerle un paraguas donde guarnecersa.

La toma en si es buena quizas falta algo de enfoque en la cara y el recorte de la mano, por lo demas buen momento.

A ver si subes alguna del Tour.

Saludos,

Lecina

Buenas tardes Lecina, yo estaba más calado que ella y creo que por eso se reia :lol:;) :) y al ser un robado no pude enfocar muy bien, referente al Tour ya he subido alguna en deportes ( El Tour por Badalona ), estoy acabando de editarlas y subiré un pequeño reportaje, gracias por pasar y opinar.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, no tiene tan mala cara para como se ha puesto...

 

Saludos.

La cara era todo " un poema " de lo que estaba cayendo, no obstante la chica respondio bien.

 

Me gusta un monton la toma, por las condiciones, la expresion de la chica, los detalles de la lluvia, los pies descalzos sobre el agua.

Que pena el corte de la mano y la falta de foco. ¿La pediste la direccion para repetir? :)

Saludos.

Gracias por pasar y que os haya gustado la toma, lástima que no caí en pedirle el tel, hubiera sido una buena escusa lo de repetir la toma.

Un saludo desde Badalona a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

la fotografía me gusta. Lo único que para mi gusto distrae es que ésta es en color. ¿Podrías pasarla a B/N? creo que ganaría más interés.

 

Un saludo

Juan

No se si gana en B/N pero te la subo a ver que te parece, sin retocar, igualmente gracias por ojearla y opinar.

Un saludo desde Badalona

3762702086_7cb1a7a9f7_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

me resulta mucho más interesante en B/N que en color... el siguiente paso sería aplicar algún tipo de transformación a B/N que no sea alguno de los clásicos, quizá con el método de Rob Carr puede que gane aún más.

 

Un saludo

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...