Jump to content

Pido consejos de nuevo

Charly Mula
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a tod@s, tengo entradas para ir a ver el Rell Bull x Fighters en Madrid los días 16 y 17 de éste mes y quisiera " intentar " sacar alguna fotilla decente, ya sabeis es en interior y supongo que con poca luz, necesito que me asesoreis con que configuración en la cámara con que objetivo, aperturas, velocidades, Isos, etc..., no os dejeis influir por mi firma por que, como dijo algún filosofo,dios da de comer a quien no tiene hambre o algo así. :) :lol:;) .

Os agradezco la información de antemano.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Amigo.

Yo este año tengo que cubrir el evento y la combinación que yo utilizo es.

Programa Manual. Iso 2500/ 3200 - F2.8 - Velocidad 1/400s - 1/600s como máximo depende del iso que pongas - De hay para abajo ya sabes que puedes bajar lo que deses,. Objetivo. con el 70/200 tendrás bastante.

Con esto lo tendrás todo controlado.

aquí puede ver algunas fotos del año pasado. http://www.lessmann.es/inicio.html

Un saludo.

Enlace al comentario

hola Charly, segun veo equipo tienes de sobra y creo que eres muy modesto y al final nos sorprendes con alguna foto..jaja.

si estas en la grada posiblemente te quedes corto de focal, pero es lo que hay diras,la configuracion es muy personal pero hay una hoja excel por aqui que te servira de base, yo la use para mi D3 y va de lujo, algun retoque tube que hacer .

usala y ya nos contaras.

un abrazo.

el amigo lessmann es el autentico referente en esto.

Editado por juliky
Enlace al comentario

,la configuracion es muy personal pero hay una hoja excel por aqui que te servira de base, yo la use para mi D3 y va de lujo, algun retoque tube que hacer .

usala y ya nos contaras.

un abrazo.

Hola Julian.

en las gradas no se quedara corto en ningún momento con el 70/200 ..¿ desde donde te crees que disparo yo ? , prensa tiene un sitio asignado también en las gradas , la misma distancia de cualquier mortal.

Sobre la hoja de exel ¿ como puedes recomendar eso ? ... Julian / Carly mula, esa hoja no sirve para NADA de deportes y menos para el Red Bull de las ventas. Ya que en ningún momento se a contemplado la luz que hay, ni distancias ni nada de nada, con lo cual la hoja te servirá de poco.

Yo fotografió con el mismo equipo que tu, ya te e puesto mas arriba la configuración, no debes de tener mayor problema.....Claro si la sigues..si te vuelves loco toqueteando el día del evento, entonces es cuando tendrás los problemas.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola Amigo.

Programa Manual. Iso 2500/ 3200 - F2.8 - Velocidad 1/400s - 1/600s como máximo depende del iso que pongas - De hay para abajo ya sabes que puedes bajar lo que deses,. Objetivo. con el 70/200 tendrás bastante.

Un saludo.

La de Gadea arrodillado está guapísima. Un saludo.

Enlace al comentario

joder con la d300 a 2500 o 3200 iso no es una animalada de ruido?

Si sabes exponer no hay problema, mira las fotos del freestyle y juzga tu mismo, no tienen pasado ningún reductor de ruido ni nada de eso.

Aquí las puedes ver www.lessmann.es

saludos.

Editado por lessmann
Enlace al comentario

Si sabes exponer no hay problema, mira las fotos del freestyle y juzga tu mismo, no tienen pasado ningún reductor de ruido ni nada de eso.

Aquí las puedes ver www.lessmann.es

saludos.

pregunta de paleto, a que te refieres con lo de saber exponer bien?a elegir bien el diafragma y la obturacion? gracias de antemano

Enlace al comentario

Hola Amigo.

Un saludo.

Buenas tardes Amigo Lessmann, todo un orgullo por mi parte recibir consejos tuyos, como dice Juliki eres un referente para nosotros sobre todo en deporte, yo estaré los dos días en Madrid y afotando desde la grada, si coincidimos por la entrada me gustaría intercambiar impresiones de última hora contigo, si así te parece dimelo y te paso mi tel. móvil y por supuesto que seguiré tus consejos.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

hola Charly, segun veo equipo tienes de sobra y creo que eres muy modesto y al final nos sorprendes con alguna foto..jaja.

si estas en la grada posiblemente te quedes corto de focal, pero es lo que hay diras,la configuracion es muy personal pero hay una hoja excel por aqui que te servira de base, yo la use para mi D3 y va de lujo, algun retoque tube que hacer .

usala y ya nos contaras.

un abrazo.

Buenas tardes juliki gracias por tus consejos, la configuración del amigo Monty ya la tengo en la cámara, pero como tu bien dices el amigo Lessmann es el referente y me guiaré por él, también sigo tus trabajos y la verdad que eres muy bueno, si te acercas por las Ventas nos saludamos como le he dicho al amigo Lessmann.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

pregunta de paleto, a que te refieres con lo de saber exponer bien?a elegir bien el diafragma y la obturacion? gracias de antemano

Buenas tardes setnakht, gracias por interesarte y de preguntar lo de la exposición, la verdad que yo también estoy intrigado.

un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

Las fotos del amigo Lessman son impresionantes. El autofoco continuo como lo configuras en la D300?. Lo suelo poner con el punto de enfoque central y único, pero la D300 tiene múltiples formas de configurar el enfoque continuo, y me hago un poco de lío. Saludos Edmc

Enlace al comentario

Las fotos del amigo Lessman son impresionantes. El autofoco continuo como lo configuras en la D300?. Lo suelo poner con el punto de enfoque central y único, pero la D300 tiene múltiples formas de configurar el enfoque continuo, y me hago un poco de lío. Saludos Edmc

lessman iluminanos con tu sabiduria

Enlace al comentario

Ostras es verdad es la respuesta que estoy esperando yo también ¿ cómo se configura el autofocus continuo ? se puede configurar en la D300. Gracias de antemano.

Saludos desde Badalona

Enlace al comentario

Hola,

estoy impresionado por las fotos. Estáis hablando de autofoco continuo, esas fotos las sacáis con autofoco??, yo es que he intentado hacer algunos barridos en enfoque manual y... pocas veces calculo bien el enfoque en tan poco tiempo. Me uno a la pregunta de mis compañeros.

Gracias.

P.D. Yo tengo una d90 y soy supernovato.

Editado por Antonio Guerrero
Enlace al comentario

Ostras es verdad es la respuesta que estoy esperando yo también ¿ cómo se configura el autofocus continuo ? se puede configurar en la D300. Gracias de antemano.

Saludos desde Badalona

PErdon , e estado algo desconectado.

Para el red bull con la mala iluminación que hay, no os compliquéis autofocus en AF-C ( continuo ) el autofocus, en 21 puntos enfoque en el punto central y depende del encuadre que queráis lo vais moviendo con el dial y poco mas.

Otra cosa, disparo en ráfaga y en el menú del AF seleccionar = prioridad al disparo, así la maquina va mas suelta, responde mucho mas rápido, aun fallando mas fotos.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario

PErdon , e estado algo desconectado.

Para el red bull con la mala iluminación que hay, no os compliquéis autofocus en AF-C ( continuo ) el autofocus, en 21 puntos enfoque en el punto central y depende del encuadre que queráis lo vais moviendo con el dial y poco mas.

Otra cosa, disparo en ráfaga y en el menú del AF seleccionar = prioridad al disparo, así la maquina va mas suelta, responde mucho mas rápido, aun fallando mas fotos.

Un saludo y suerte.

Gracias por tus consejos lessmann, nos vemos mañana en el Red Bull.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario