Jump to content

Chinche verde con colores

Lecina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estos bichos son bastante complicados de enfocar completamente, así que lo normal es optar por que salga el caparazón, para poder ver el dibujo que tienen. Quizás te deberías haber acercado un poco más y el posadero no es el mejor, pero eso no es culpa tuya.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Lecina.Continuando ,con lo que te decia sixfeetander, a mi tambien me resulta complicado enfocarlos al completo, lo suelo lograr utilizando un f40 o mas, pero me suelen salir oscuros, al menos los rojos.En cuanto al tuyo, la verdad es que me gusta la nitidez con la que lo has sacado.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Muy buena, el color, nitidez y composición muy bien, el problema del foco en la cabeza se lo puedes paliar con um poco de mascara de enfoque pero solo en la cabeza, yo lo hecho y mejora bastante.
Gracias por pasar pecaminoso, me gusta muy poco retocar las fotos quizas algo de recorte y luces poco más. Tambien he de decir que me estrenaba el SB 800 con difusor y era alguna prueba, a seguri mejorando.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Tengo alguna buena foto de chinches pero si que son dificiles los joios, la toma la preferiria tomada de cara, pero asi se ve muy bien esos raros colores que tiene.

Saludos compi.

Tienes razón los ojos los tienen tan a desmano que es dificili enfocarlos, subi´re otra que tengo enfocado a los ojos, espero os guste
Enlace al comentario

hola Lecina.Continuando ,con lo que te decia sixfeetander, a mi tambien me resulta complicado enfocarlos al completo, lo suelo lograr utilizando un f40 o mas, pero me suelen salir oscuros, al menos los rojos.En cuanto al tuyo, la verdad es que me gusta la nitidez con la que lo has sacado.

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias Jose Luis, me alegro que te guste, la verdad que a pulso y no paraba quieto, como veras he subido otra del mismo bicho enfocado a los ojos; pero entonces no se le ve el caparazón, a mi me gusta espero que a todos tambien.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario