Lecina Publicado 11 de Julio de 2009 Compartir Publicado 11 de Julio de 2009 Datos de la toma: 1/60s, F/18, con Flash Sb800+difusor, medicion ponderada central, WB Flash. El enfoque a los ojos me desnfocaba parte de lo que queria sacar enfocado, quizas le tendría que haber cerrado el diafragma un poco más. Espero vuestras críticas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Estos bichos son bastante complicados de enfocar completamente, así que lo normal es optar por que salga el caparazón, para poder ver el dibujo que tienen. Quizás te deberías haber acercado un poco más y el posadero no es el mejor, pero eso no es culpa tuya. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Gracias por pasar, la verdad es bastante complicado enfocarles a los ojos a estos bichitos y opte por enfocar el caparazón, tal como indicas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 hola Lecina.Continuando ,con lo que te decia sixfeetander, a mi tambien me resulta complicado enfocarlos al completo, lo suelo lograr utilizando un f40 o mas, pero me suelen salir oscuros, al menos los rojos.En cuanto al tuyo, la verdad es que me gusta la nitidez con la que lo has sacado. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Tengo alguna buena foto de chinches pero si que son dificiles los joios, la toma la preferiria tomada de cara, pero asi se ve muy bien esos raros colores que tiene. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Muy buena, el color, nitidez y composición muy bien, el problema del foco en la cabeza se lo puedes paliar con um poco de mascara de enfoque pero solo en la cabeza, yo lo hecho y mejora bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Muy buena, el color, nitidez y composición muy bien, el problema del foco en la cabeza se lo puedes paliar con um poco de mascara de enfoque pero solo en la cabeza, yo lo hecho y mejora bastante.Gracias por pasar pecaminoso, me gusta muy poco retocar las fotos quizas algo de recorte y luces poco más. Tambien he de decir que me estrenaba el SB 800 con difusor y era alguna prueba, a seguri mejorando.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Tengo alguna buena foto de chinches pero si que son dificiles los joios, la toma la preferiria tomada de cara, pero asi se ve muy bien esos raros colores que tiene. Saludos compi. Tienes razón los ojos los tienen tan a desmano que es dificili enfocarlos, subi´re otra que tengo enfocado a los ojos, espero os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 hola Lecina.Continuando ,con lo que te decia sixfeetander, a mi tambien me resulta complicado enfocarlos al completo, lo suelo lograr utilizando un f40 o mas, pero me suelen salir oscuros, al menos los rojos.En cuanto al tuyo, la verdad es que me gusta la nitidez con la que lo has sacado. Un saludo. Jose Luis. Gracias Jose Luis, me alegro que te guste, la verdad que a pulso y no paraba quieto, como veras he subido otra del mismo bicho enfocado a los ojos; pero entonces no se le ve el caparazón, a mi me gusta espero que a todos tambien.Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas