Jump to content

Colón apunta alto

DavidL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya iba siendo hora de que subiera alguna foto.

Y lo hago con esta porque hace una semana hicimos una salida por el puerto en Las Golondrinas de Barcelona, y me harté de tirar... :lol:

Luego, al pasarlas al PC me pareció que Colón apuntando a la Torre de Collserola podía ser al menos curiosa. La he pasado a ByN porque al ser un contraluz me parecía que no aportaban nada los tonos azulados que aparecían en la montaña.

Bueno, pues ahí la dejo. Sed duros pero condescendientes con un novato.

Saludos

Datos de la foto:

200mm

F13

1/1600s

ISO 400

post-18033-1247356352.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenasss!!

Primero de todo decirte que no desesperes si la gente no comenta tus fotos, ya sean buenas o malas....en este foro no se comenta mucho.....

Luego vamos a por tu foto jejejejeje siempre con una crítica constructiva y desde mis humildes conocimientos fotográficos jejejejej

Veo muy raro el cambio de tono de la montaña a los edificios, para mi se carga la foto....

Se ve mucho grano en la montaña...

En el cielo lo veo extraño, no es homogéneo y lo veo con mucho grano también ( esta cloro que si disparas con iso 400 es lo que hay...)ç

Se ven halos alrededor de la columna y de los edificios debido a un exceso en l procesado, creo jjeje

y bueno la composición la veo justita, el peso de la foto esta todo a la izquierda, creo que quedaría mejor otro encuadre mas ajustado pillando a colon y la torre de collserola...no se

Bueno, como te dije antes, no desesperes, sigue colgando fotos que ya veras como poco a poco te las van comentando...

A seguir dándolo todo!!!!

Un saludo.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tus comentarios.

Buenasss!!

Veo muy raro el cambio de tono de la montaña a los edificios, para mi se carga la foto....

Se ve mucho grano en la montaña...

En el cielo lo veo extraño, no es homogéneo y lo veo con mucho grano también ( esta cloro que si disparas con iso 400 es lo que hay...)ç

Tienes razón con respecto al grano. La sorpresa la tuve yo cuando consulté los datos de la foto para ponerlos en el post y vi que la tiré con ISO/400.

Como antes estuve haciendo pruebas, imagino que no lo volví a cambiar y así han salido...

De todas formas, en el procesado a ByN se ve mucho más el grano que en la original. Quizá podría haberla procesado de alguna otra forma (si soy novato en fotografía, no te digo en procesado...)

Se ven halos alrededor de la columna y de los edificios debido a un exceso en l procesado, creo jjeje

Creo que me pasé en la máscara de enfoque...

y bueno la composición la veo justita, el peso de la foto esta todo a la izquierda, creo que quedaría mejor otro encuadre mas ajustado pillando a colon y la torre de collserola...no se

He hecho la prueba reencuadrando sólo a Colón y la torre, y queda mucho mejor..,

Lo dicho, muchas gracias por pasarte y comentar a un desesperado... :)

Un saludo.

Enlace al comentario

aparte de q se le nota el grano, el cielo no me gusta mucho... el contraluz quizás hubiera sido más bonito en color... pero claro, depende de la hora del dia... quizás un atardecer hubiera quedado más bonito.

así en blanco y negro no se opinar (bueno, en general no se opinar... XDDD), pero da la impresión de que el ciel oestá un poco sobreexpuesto, y la silueta demasiado oscura...

Enlace al comentario

aparte de q se le nota el grano, el cielo no me gusta mucho... el contraluz quizás hubiera sido más bonito en color... pero claro, depende de la hora del dia... quizás un atardecer hubiera quedado más bonito.

así en blanco y negro no se opinar (bueno, en general no se opinar... XDDD), pero da la impresión de que el ciel oestá un poco sobreexpuesto, y la silueta demasiado oscura...

Hola xansolo. Gracias por pasar.

Realmente el cielo no está sobreexpuesto y la hora era al atardecer, aunque el sol aún estaba algo alto (estaba en el lado izquierdo de la fotografía), pero no hay zonas quemadas.

Seguramente los niveles de procesado no son correctos, aunque mi intención era dejar las siluetas, y se ve demasiada diferencia entre el cielo y el motivo. Además, en color se ve como una bruma azulada que se coloca entre la montaña y el monumento, que no me gustaba.

Gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario