Jump to content

Más metro

jespel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me gusta la foto (sigo alucinando, con los hu...., con ese tipo mirandome asi, no sé si me atreveria), el único pero, el hombre que se está marchando de la foto por la izquierda, creo que hubiese esperado un poco más y hubiese dejado que fuese la pared del fondo del metro la que saliera en la foto, pero me gusta el tono del ByN

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.../el único pero, el hombre que se está marchando de la foto por la izquierda, creo que hubiese esperado un poco más y hubiese dejado que fuese la pared del fondo del metro la que saliera en la foto/...

Por un lado, sin él se hubiera apreciado más la pared arqueada, que con ese motivo le da un cierto ritmo a la foto. Por otro lado, su presencia le da un cierto dinamismo a la foto que contrasta con los sujetos protagonistas tan estáticos.

De todos modos, en este tipo de fotos, como comprenderas, no puedes plantearte demasiado cual es el mejor momento y esperar...

Jolín, a mi me da más miedo la chica que el chico./...

Totalmente de acuerdo contigo!

.../creo que de dificil ejecución por la diferencia de luces entre el panel informativo y el resto de de la escena.../...

Efectivamente, mucho contraste (tirar en RAW, el NX2 y el PS ayudan mucho en este sentido, aunque no hacen milagros...)

Gracias a todos por vuestros comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web