jespel Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Bueno, pues para no perder la costumbre, una nueva captura desde el Metro Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garikoitz Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 me gusta la foto (sigo alucinando, con los hu...., con ese tipo mirandome asi, no sé si me atreveria), el único pero, el hombre que se está marchando de la foto por la izquierda, creo que hubiese esperado un poco más y hubiese dejado que fuese la pared del fondo del metro la que saliera en la foto, pero me gusta el tono del ByN un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Jolín, a mi me da más miedo la chica que el chico. Personalmente la foto me gusta, sencilla pero a la vez informativa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Tiene mucha fuerza este blanco y negro. Además creo que de dificil ejecución por la diferencia de luces entre el panel informativo y el resto de de la escena... Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespel Publicado 20 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 .../el único pero, el hombre que se está marchando de la foto por la izquierda, creo que hubiese esperado un poco más y hubiese dejado que fuese la pared del fondo del metro la que saliera en la foto/... Por un lado, sin él se hubiera apreciado más la pared arqueada, que con ese motivo le da un cierto ritmo a la foto. Por otro lado, su presencia le da un cierto dinamismo a la foto que contrasta con los sujetos protagonistas tan estáticos. De todos modos, en este tipo de fotos, como comprenderas, no puedes plantearte demasiado cual es el mejor momento y esperar... Jolín, a mi me da más miedo la chica que el chico./... Totalmente de acuerdo contigo! .../creo que de dificil ejecución por la diferencia de luces entre el panel informativo y el resto de de la escena.../... Efectivamente, mucho contraste (tirar en RAW, el NX2 y el PS ayudan mucho en este sentido, aunque no hacen milagros...) Gracias a todos por vuestros comentarios! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas