Jump to content

San Fermines 2009

araque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto aquí alguna foto de las fiestas de San Fermín de este año 2009

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,01 sec (1/100)

Aperture: f/9.0

Lente: 18 mm

Velocidad ISO: 400

3697026025_dd8c24a9bc_o.jpg

Cámara: Nikon D40

Exposición: 0,001 sec (1/800)

Aperture: f/7.1

Lente: 220 mm

Velocidad ISO: 200

3710221632_9f3c76502c_o.jpg

El resto en mi cuenta de flickr. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la primera yo recortaría la cara de la niña a la derecha. En la otra creo que te has recortado demasiado por abajo. Me parece que las fotos en su composición están bastante equilibradas. Un saludo.

Gracias Javier

Enlace al comentario

Que envidia más sana. Lo que daria por haber estado allí. Por otro lado he colgado un mensaje sobre el tema. Y la verdad es que tengo curiosidad de saber como resolveis o habeis resuelto ( equipo etc. ) el tema de los encierros "puros y duros". ¿El tema de las bolsas reservando sitio en los vallados, etra exclusivamente para profesionales o cualquiera puede meterse en el ajo? y así un largo etcetera. ¿Objetivos etc ?

Editado por Sujia
Enlace al comentario

Jajaja, yo te puedo contestar a eso, y no he pasado ni cerca de pamplona

Está lanzando un hueso de aceituna en un concurso!!! jajaja es lo mas friki que he visto en mucho tiempo... se trata de lanzar el hueso lo mas lejos posible... si te fijas, hasta puedes ver el hueso

Aqui en badajoz ya hace varios años que se hacen en alguna fiesta de barrio... todo el mundo dice que es una jodiura, pero no veas como se pone eso de gente!!!

Enlace al comentario