pecaminoso Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Gracias de antemano. Equipment Make:NIKON CORPORATION Camera Model:NIKON D300 Maximum Lens Aperture:f/5.7 Sensing Method:One-Chip Color Area Color Filter Array Pattern:818 Focal Length (35mm Equiv):300 mm Image-Specific Properties: Exposure Time:1/160 sec F-Number:f/9.0 Exposure Program:Manual ISO Speed Rating:200 Lens Aperture:f/9.0 Exposure Bias:0 EV Metering Mode:Pattern Light Source:Unknown Flash:Flash, Compulsory, Return Detected Focal Length:200.00 mm Color Space Information:Uncalibrated Rendering:Normal Exposure Mode:Manual White Balance:Auto Scene Capture Type:Standard Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 (editado) Hola Pecaminoso Me encanta esta toma donde pareciera que se hubiera puesto en pose especialmente para ti, muy bien lograda felicitaciones. Podrias informarme si la optica que usaste es el sigma 135-400 por lo que leo de los datos exif supongo que es el que empleaste lo cual en ese caso habla maravillas de esa optica. Ademas a que distancia aprox estabas de dicho insecto gracias de antemano. Saludos Douglas Editado 12 de Julio de 2009 por douglas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Bonita toma, quizas si te hubieras acercado más hubiera salido un foto de libro; pero esta nítida y enfocada donde debe ser. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 (editado) Hola PecaminosoMe encanta esta toma donde pareciera que se hubiera puesto en pose especialmente para ti, muy bien lograda felicitaciones. Podrias informarme si la optica que usaste es el sigma 135-400 por lo que leo de los datos exif supongo que es el que empleaste lo cual en ese caso habla maravillas de esa optica. Ademas a que distancia aprox estabas de dicho insecto gracias de antemano. Saludos Douglas Gracias por tu comentario, esta hecha con el 55-200 vr, y esta hecha como a un metro mas o menos. Bonita toma, quizas si te hubieras acercado más hubiera salido un foto de libro; pero esta nítida y enfocada donde debe ser.Saludos, Lecina Con ese objetivo como no sea con los tubos no te puedes acerca más, por lo de la distancia mínima, gracias por pasar. Editado 12 de Julio de 2009 por pecaminoso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Lástima de ese fondo tan enmarañado, porque has conseguido una muy buena nitidez y más teniendo en cuenta el objetivo utilizado. Así que, ya sabes, a ahorrar para el 105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Pues te ha quedadi de lujo, para ese objetivo. Imagino que habras usado tripode, yo con el 55-200 a lo maximo que me atrevo es a mariposas, aunque tendre que probar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 12 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Lástima de ese fondo tan enmarañado, porque has conseguido una muy buena nitidez y más teniendo en cuenta el objetivo utilizado. Así que, ya sabes, a ahorrar para el 105 Gracias pero ya tengo el tamron 90 mm y va de maravilla jeje Pues te ha quedadi de lujo, para ese objetivo. Imagino que habras usado tripode, yo con el 55-200 a lo maximo que me atrevo es a mariposas, aunque tendre que probar.Un saludo. Pues no a pulso. Gracias a los dos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Lo malo que la veo a la toma es el fondo como bien comenta otro compi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Hola! Soy nuevo por aqui, pero creo que también coincido con la opinión de otros y es que lo malo de la foto es el fondo, por lo demás me encanta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hipnosapo Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Es opinión de novato, pero a mi el fondo no me parece tan mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Lo malo que la veo a la toma es el fondo como bien comenta otro compi. Saludos. Hola!Soy nuevo por aqui, pero creo que también coincido con la opinión de otros y es que lo malo de la foto es el fondo, por lo demás me encanta. Un saludo. Es opinión de novato, pero a mi el fondo no me parece tan mal. Gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 me gusta la composicion y nitidez, para mi la libelula un poco alta un poco mas baja para mi quedaria mejor, y solo es una opiñion... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas