Jump to content

Entre las ramas.

pecaminoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias de antemano.

3690340612_b8121ac6a7_o.jpg

Equipment Make:NIKON CORPORATION

Camera Model:NIKON D300

Maximum Lens Aperture:f/5.7

Sensing Method:One-Chip Color Area

Color Filter Array Pattern:818

Focal Length (35mm Equiv):300 mm

Image-Specific Properties:

Exposure Time:1/160 sec

F-Number:f/9.0

Exposure Program:Manual

ISO Speed Rating:200

Lens Aperture:f/9.0

Exposure Bias:0 EV

Metering Mode:Pattern

Light Source:Unknown

Flash:Flash, Compulsory, Return Detected

Focal Length:200.00 mm

Color Space Information:Uncalibrated

Rendering:Normal

Exposure Mode:Manual

White Balance:Auto

Scene Capture Type:Standard

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pecaminoso

Me encanta esta toma donde pareciera que se hubiera puesto en pose especialmente para ti, muy bien lograda felicitaciones.

Podrias informarme si la optica que usaste es el sigma 135-400 por lo que leo de los datos exif supongo que es el que empleaste lo cual en ese caso habla maravillas de esa optica. Ademas a que distancia aprox estabas de dicho insecto gracias de antemano.

Saludos Douglas

Editado por douglas
Enlace al comentario

Hola Pecaminoso

Me encanta esta toma donde pareciera que se hubiera puesto en pose especialmente para ti, muy bien lograda felicitaciones.

Podrias informarme si la optica que usaste es el sigma 135-400 por lo que leo de los datos exif supongo que es el que empleaste lo cual en ese caso habla maravillas de esa optica. Ademas a que distancia aprox estabas de dicho insecto gracias de antemano.

Saludos Douglas

Gracias por tu comentario, esta hecha con el 55-200 vr, y esta hecha como a un metro mas o menos.

Bonita toma, quizas si te hubieras acercado más hubiera salido un foto de libro; pero esta nítida y enfocada donde debe ser.

Saludos,

Lecina

Con ese objetivo como no sea con los tubos no te puedes acerca más, por lo de la distancia mínima, gracias por pasar.

Editado por pecaminoso
Enlace al comentario

Lástima de ese fondo tan enmarañado, porque has conseguido una muy buena nitidez y más teniendo en cuenta el objetivo utilizado. Así que, ya sabes, a ahorrar para el 105 :lol:

Gracias pero ya tengo el tamron 90 mm y va de maravilla jeje

Pues te ha quedadi de lujo, para ese objetivo. Imagino que habras usado tripode, yo con el 55-200 a lo maximo que me atrevo es a mariposas, aunque tendre que probar.

Un saludo.

Pues no a pulso.

Gracias a los dos por comentar.

Enlace al comentario

Hola!

Soy nuevo por aqui, pero creo que también coincido con la opinión de otros y es que lo malo de la foto es el fondo, por lo demás me encanta. Un saludo.

Enlace al comentario

Lo malo que la veo a la toma es el fondo como bien comenta otro compi.

Saludos.

Hola!

Soy nuevo por aqui, pero creo que también coincido con la opinión de otros y es que lo malo de la foto es el fondo, por lo demás me encanta. Un saludo.

Es opinión de novato, pero a mi el fondo no me parece tan mal.

Gracias por pasar y comentar.

Enlace al comentario