Jump to content

Melanargia galathea

sixfeetander
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Genial en cuanto a enfoque,nitidez y fondo.El encuandre me crea mis dudas.En vertical hubieras rellenado más la foto sin tener que alejar al sujeto,quedando repartido y compensado el aire que la rodea.

Independientemente del encuadre y por añadir algo más a lo que me transmite la foto,sería las inclinaciones de ambos.Crean unas sensaciones ópticas un tanto extrañas,a primera vista parece que la frágil mariposa resulte pesada para la flor y por otra parte la pose de la mariposa parece poco relajante para ella.

No deja por ello de ser una buena foto!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que esta de pie, es una bonita toma el encuadre y el fondo acompañan a la modelo.

Saludos,

Lecina

Muchas gracias Lecina :lol:

Creo que le falta un poco mas de aire por arriba, pero el resto esta genial sobre todo la luz, mi mas sincera enhorabuena.

Ahora que lo dices, igual tienes razón. De hecho, le hice unas cuantas más y tengo otra casi idéntica con más aire por arriba y por abajo :D

Diferente.Me Gusta.

Saludos.

Jose Luis.

Gracias José Luis. Me alegra que te guste.

Esta bastante bien conseguida la toma ( le cojiste dormida)...

saludos

Gracias a tí tambien ontario. Era primera hora de la mañana, así que efectivamente, estaba dormida.

Genial en cuanto a enfoque,nitidez y fondo.El encuandre me crea mis dudas.En vertical hubieras rellenado más la foto sin tener que alejar al sujeto,quedando repartido y compensado el aire que la rodea.

Independientemente del encuadre y por añadir algo más a lo que me transmite la foto,sería las inclinaciones de ambos.Crean unas sensaciones ópticas un tanto extrañas,a primera vista parece que la frágil mariposa resulte pesada para la flor y por otra parte la pose de la mariposa parece poco relajante para ella.

No deja por ello de ser una buena foto!

Saludos

Mirándola bien igual tienes razón en lo de las sensaciones ópticas, no me había parado a pensarlo. En cuanto a la lejanía, hay veces que prefiero crear una especie de paisaje de manera que se vea al insecto en su hábitat, no todo es acercase al 1:1 :lol:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web