kaltor Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Me imajino que no andaré desencaminado....ya que tiene aspecto de mariposa y era de día,pero desconozco el género y especie de la misma. Seguro que HermetiC no dudará en echarnos un cable,lo cual agradezco muchísimo,ya que yo con los insectos ando muy mal....de ser un ave ya la cosa cambiaría. En fin,si mal no recuerdo ese día andaba algo nubladillo pero había suficiente luz.Unas margaritas han sido los reclamos de algunos de los pocos insectos que he fotografiado. Datos: Exposición: 1/60s a f/14 Iso 200 Con trípode y Sin flash Cámara: D300 y lente 105 vr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 El encuadre y el enfoque estan bien, solo le veo una sobreexposicion que distrae mucho la atencion en las hojas de esas margaritas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Si es cierto que en el revelado tuve que sacrificar algo los pétalos para exponer correctamente a la mariposa,pero no tuve elección. Gracias por tu observación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Aparte de lo comentado de los pétalos, no me ocnvence el fondo. Demasiado parecido a los pétalos. Creo que un fondo en tonos verdos hubiese favorecido el resalte de la mariposa, pero como se posan donde les da la gana no es culpa tuya. He intentado buscar la especie y no consigo encontrarla. A ver si alguien tiene más suerte... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas