chema_64 Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Este es el resultado de mi primera foto utilizando un filtro DN, espero vuestras criticas Gracias por pasar Nikon D90 Tokina12-24 24mm 3 seg f-18 ISO-200 Filtro DNx8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogelio Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola Pues me gusta mucho,buena nitidez y bonito efecto seda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 ¿Probaste en vertical para coger más las paredes de roca que se ven al fondo? Quizá tendría más fuerza la toma. Me gustan los colores y el efecto del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Gracias por vuestros comentarios. No probe en vertical porque me olvidé el tripode en casa y la hice poniendo la camara sobre el puente del rio encima de mis gafas para que tuviera una inclinación más o menos buena. Un ejercicio de equilibrio total jajajaja. Tengo pendiente volver porque el lugar tiene muchisimas posibilidades. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Me gusta la toma, color nitidez y paisaje... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas