elanfi Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Intentare no subir mas de libelulas(parotets,caballitos del diablo o como querais llamarlos) para no hacerme demasiado pesado,bueeeeno, al menos lo intentare. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 El acercamiento y el detalle son buenos , el enfoque y el encuadre se podrian mejorar. Animo y a seguir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Buena toma. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rivero Rodriguez Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Muy buena. Que tal si hubiera salido de cuerpo entero. Aun así me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Es lógico que disfrtutes con estos insectos,su variedad de colorido y aveces su tamaño aceptable hacen que disfrutemos todos en el mundo macro.Yo personalmente no he tenido la ocasión,pero ya llegará...jejeje Analizando la foto...el encuadre como ya te han comentado puede mejorar,has dejado un aire elevado e innecesario a la izquierda y en menos proporcion en la parte superior.Una mayor aproximación (a ser posible) lo habría solucionado. Otra cosa que molesta al ver la foto es ése reflejo en el ojo acompañado de un desenfoque por fuera de foco,me cachis! es una pena que aparezca. Que te parece así ? Espero que saques buenas conclusiones y que mi consejo sea positivo,almenos así lo deseo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Personalmente no me convencen estos encuadres. Creo que se quedan un poco en tierra de nadie. No es tan cercano para poder ver las celdillas de los ojos y ni tan lejano para contemplar el insecto en su totalidad, pero eso va a gustos. La rectificación de kaltor no queda mal y un poco más de contraste, seguramente tampoco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 El acercamiento y el detalle son buenos , el enfoque y el encuadre se podrian mejorar.Animo y a seguir Gracias gretel por comentar. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Buena toma. saludos Gracias ontario por pasar. Saludos.Jose luis, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Muy buena.Que tal si hubiera salido de cuerpo entero. Aun así me gusta mucho. Me alegra el que te guste javier. Saludos.Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Es lógico que disfrtutes con estos insectos,su variedad de colorido y aveces su tamaño aceptable hacen que disfrutemos todos en el mundo macro.Yo personalmente no he tenido la ocasión,pero ya llegará...jejejeAnalizando la foto...el encuadre como ya te han comentado puede mejorar,has dejado un aire elevado e innecesario a la izquierda y en menos proporcion en la parte superior.Una mayor aproximación (a ser posible) lo habría solucionado. Otra cosa que molesta al ver la foto es ése reflejo en el ojo acompañado de un desenfoque por fuera de foco,me cachis! es una pena que aparezca. Que te parece así ? Espero que saques buenas conclusiones y que mi consejo sea positivo,almenos así lo deseo. Saludos Gracias Kaltor, te aseguro que tus consejos no caeran en saco roto. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Personalmente no me convencen estos encuadres. Creo que se quedan un poco en tierra de nadie. No es tan cercano para poder ver las celdillas de los ojos y ni tan lejano para contemplar el insecto en su totalidad, pero eso va a gustos. La rectificación de kaltor no queda mal y un poco más de contraste, seguramente tampoco. Un saludo. Gracias sixfeetander po tu aportacion.La verdades que se este mismo insecto tengo varias tomas, algunas mas cercanas y otras de cuerpo entero, esta me parecio diferente y por eso la elegi.Respecto al los ojos...he de reconocer que me cuestan, me parece los mas dificil.Lo del contraste no lo habia pensado(aunque no tengo costumbre de tratar las fotos una vez salidas de la camara) pero lo tendre en cuenta. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manubat Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Hola elanfi: Me gusta mucho la foto tal como está tomada, aunque como dice un compañero estaría genial verlo de cuerpo entero, solo te puedo felicitar por la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danielfch Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 La verdad que la foto en sus dos versiones, desde el punto de vista compositivo, las veo bastante bien. Tal vez un tin de menos aire a la izquierda de la primera y un tin más a la segunda, no sé. Siendo una, tal vez dentro de una serie, pues esa composición original puede aportar detalle y justificar el "exceso" de aire a la izquierda y la falta de información del insecto a la derecha y arriba. Me gustan las dos versiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola elanfi:Me gusta mucho la foto tal como está tomada, aunque como dice un compañero estaría genial verlo de cuerpo entero, solo te puedo felicitar por la toma. Saludos Gracias por pasar manubat,.Me alegra el que te guste. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 La verdad que la foto en sus dos versiones, desde el punto de vista compositivo, las veo bastante bien. Tal vez un tin de menos aire a la izquierda de la primera y un tin más a la segunda, no sé. Siendo una, tal vez dentro de una serie, pues esa composición original puede aportar detalle y justificar el "exceso" de aire a la izquierda y la falta de información del insecto a la derecha y arriba. Me gustan las dos versiones. Gracias por pasar y comentar danielfch. La verdad es que tengo mas, muuuchas mas, de libelulas, de esta misma y de otras, algunas a contraluz, que estoy tentado a subirlas,pero como dije al principio intentre resistir parano abusar. Saludos. Jose Luis.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas