bimojim Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Ahi los teneis desafiando a la tension superficial del agua , ni uno encima de otro se hunden sera cuestion de peso? Saludos D-300 ISO 100 Nikon 105 VR 1/160 a f 22 con flash rebotado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 De nitidez la veo bastante bien , el fondo me parece una verdadera pena , confunde un poco por la similitud del tono de los colores con el color del cuerpo de los bichos pero imagino que es el fondo que había .Me encanta el detalle de las patas sobre el agua , como resiste la superficie, el peso de los bichos..... un saludo gretel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 De nitidez la veo bastante bien , el fondo me parece una verdadera pena , confunde un poco por la similitud del tono de los colores con el color del cuerpo de los bichos pero imagino que es el fondo que había .Me encanta el detalle de las patas sobre el agua , como resiste la superficie, el peso de los bichos.....un saludo gretel Hola gretel el fondo se me antoja complicado desde el planteamiento de que es agua cristalina con fondo arenoso y con poca profundidad con lo cual es uniforme y a la vez difuso, tambien es cierto que existe poca diferencia cromatica entre ellos y el fondo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Ya hace tiempo que estos bichejos no se ven por la contaminacion del agua. buena toma y buen macro... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Bien de nitidez, aunque el fondo no acompañe como ya te han dicho. No sé si un polarizador hubiese ayudado en algo. Por cierto, donde rebotaste el flash? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bien de nitidez, aunque el fondo no acompañe como ya te han dicho. No sé si un polarizador hubiese ayudado en algo. Por cierto, donde rebotaste el flash? Hola sixfeetander gracias por el comentario del fondo pero es lo que habia y lo que se veia bastante me costo que hubiera vreflejos del destello del flash y por eso tuve que rebotarlo sobre uan especie de paraguas casero que utilizo en tomas con posibilidad de reflejo en superficies de fondo dificil la verdad es que el trabajo de campo a vista de los paseantes te miran como si fuera uno un extraterrestre Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Pues has tenido buena mano, porque esos bichos no paran ni un segundo, y encima los pillaste "in fraganti", tiene una nitidez muy buena y el encuadre y colores correctos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Pues has tenido buena mano, porque esos bichos no paran ni un segundo, y encima los pillaste "in fraganti", tiene una nitidez muy buena y el encuadre y colores correctos.Saludos Hola Iritmo pues si son tremendamente inquietos y el mayor peoblema radica en los cambios de luces que se producen en los reflejos del agua con sus movimientos, aunque a estos dos con paciencia se consiguio saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Curiosa y oportuna toma. Me gusta la nitidez y los colores que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas