Jump to content

Ni empujando se hunden

bimojim
 Compartir

Publicaciones recomendadas

De nitidez la veo bastante bien , el fondo me parece una verdadera pena , confunde un poco por la similitud del tono de los colores con el color del cuerpo de los bichos pero imagino que es el fondo que había .Me encanta el detalle de las patas sobre el agua , como resiste la superficie, el peso de los bichos.....

un saludo

gretel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nitidez la veo bastante bien , el fondo me parece una verdadera pena , confunde un poco por la similitud del tono de los colores con el color del cuerpo de los bichos pero imagino que es el fondo que había .Me encanta el detalle de las patas sobre el agua , como resiste la superficie, el peso de los bichos.....

un saludo

gretel

Hola gretel el fondo se me antoja complicado desde el planteamiento de que es agua cristalina con fondo arenoso y con poca profundidad con lo cual es uniforme y a la vez difuso, tambien es cierto que existe poca diferencia cromatica entre ellos y el fondo Un saludo

Enlace al comentario

Bien de nitidez, aunque el fondo no acompañe como ya te han dicho. No sé si un polarizador hubiese ayudado en algo. Por cierto, donde rebotaste el flash? :lol:

Hola sixfeetander gracias por el comentario del fondo pero es lo que habia y lo que se veia bastante me costo que hubiera vreflejos del destello del flash y por eso tuve que rebotarlo sobre uan especie de paraguas casero que utilizo en tomas con posibilidad de reflejo en superficies de fondo dificil la verdad es que el trabajo de campo a vista de los paseantes te miran como si fuera uno un extraterrestre Saludos

Enlace al comentario

Pues has tenido buena mano, porque esos bichos no paran ni un segundo, y encima los pillaste "in fraganti", tiene una nitidez muy buena y el encuadre y colores correctos.

Saludos

Hola Iritmo pues si son tremendamente inquietos y el mayor peoblema radica en los cambios de luces que se producen en los reflejos del agua con sus movimientos, aunque a estos dos con paciencia se consiguio saludos y gracias

Enlace al comentario