bimojim Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 Miedo me daba acercarme a ella por si se esnucaba hacia atras, pero a esa distancia me dejo ver sus lindos ojos azules y sus ligeras alas Saludos D-300 ISO 100 Nikon 105 VR 1/200 a f / 29 Flash en manual Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra_sil Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 desde mi humilde opinion de novato me gusta,parece que es una foto nocturna a pesar de que le noto un poquito el flash, pero en detalle es muy bueno, no estaria sobando no porque para acercarme a los bechos mira que se me da mal, un sludo y enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gretel Publicado 12 de Julio de 2009 Compartir Publicado 12 de Julio de 2009 En mi opinion es muy buena la imagen , el bicho está casi completo a foco y con buen detalle, de luz la veo bien , me gusta tambien el encuadre y el fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Gracias por vuestros comentarios , el fondo negro esta provocado por que donde estaba posada en la ribera del rio destras quedaba una sona de penunbra completa y me gusto al verla tras el objerivo por la sensacion de ligereza que tarnsmitian las alas que se veian remarcadas por el contarste del oscuro dondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Macro bien tomado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Está bastante bien. Buena nitidez y fondo estupendo. Impresionan los ojos azules del animal!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Una nitidez y unos colores espectaculares, muy buena compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MADCELADA Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Miedo me daba acercarme a ella por si se esnucaba hacia atras, pero a esa distancia me dejo ver sus lindos ojos azules y sus ligeras alas Saludos D-300 ISO 100 Nikon 105 VR 1/200 a f / 29 Flash en manual Solo se me ocurre una palabra ¡BESTIAL! Cuando sea mayor en esto de la fotografía, me gustaría hacer estas cosas. ¡Enhorabuena!. me ha encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaltor Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 mucho detalle y buen contraste,felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Esta sí. Foco a rabiar y el fondo negro hace que resalte aún más la libélula. Por ponerte un pequeño pero, el extremo del posadero está en el límite de la exposición. Quizás usando la corrección selectiva de PS se podría arreglar un poco aplicándola al color blanco. Por cierto, por si te interesa es una libélula tigre (Onychogomphus uncatus). Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bimojim Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Gracias por vuestros comentarios , la verdad es que la foto esta tal cual salio de la camara y vi el palo algo sobrespuesto debajo de ella, pero tampoco me parecia determinante y por eso se quedo asi asique gracias de nuevo y Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Muy buena la toma. Tiene una nitidez y encuadre geniales. Da la impresión que hasta posaba para ti. Me gusta mucho Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Bueniiiisima Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Pués a mi me gusta todo, sobre todo lo bién que has conseguido el casi negro total en el fondo jugando con el flash. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas