gaiter Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Para refrescar las calores,os dejo un par de "afotitos" tomadas cerca de Benamahoma, en el cauce alto del río Majaceite. Saludos Hooola compañero!!!! me gustan mucho, las dos pero si tuviera que elegir, me quedaria con la segunda. Muchas felicidades!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Me gusta mucho el efecto del agua en las dos tomas, a ver si consigo hacer algo asi algún dia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Morales Publicado 19 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2009 Hola Dionisio, ante todo felicidades pues me gustan las dos, aunque con ese toque que has conseguido en el agua la que más me gusta es la primera. Es cierto que hay un par de piedras sobreexpuestas pero con la belleza de esta composición es algo insignificante. Mi enhorabuena y a seguir fotografiando este bello, belliisimo paisaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Que maravilla de fotos y el lugar también. La que más me gusta, la primera. Tiene muy bien conseguido el efecto seda del agua y los colores están muy bien :)Un saludo. Me propuse esa mañana conseguir el efecto seda, aunque con ciertos defectillos no me puedo quejar. Muchas gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Me encantan este tipo de fotos, mucha tranquilidad inspiran Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Hooola compañero!!!!me gustan mucho, las dos pero si tuviera que elegir, me quedaria con la segunda. Muchas felicidades!!!! Me alegra que te gusten, muchas gracias por pasarte a comentar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Me gusta mucho el efecto del agua en las dos tomas, a ver si consigo hacer algo asi algún dia. Un saludo. El unico consejo que te puedo dar es que sigas intentandolo, es la unica forma de aprender. Muchas gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 24 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2009 Hola Dionisio, ante todo felicidades pues me gustan las dos, aunque con ese toque que has conseguido en el agua la que más me gusta es la primera. Es cierto que hay un par de piedras sobreexpuestas pero con la belleza de esta composición es algo insignificante. Mi enhorabuena y a seguir fotografiando este bello, belliisimo paisaje Muchas gracias por tu comentario Manuel, no lo dudes, en cuanto aflojen las calores vuelvo a patear la Sierra, haber si consigo algo interesante. Saludos cordiales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanma10 Publicado 4 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 4 de Septiembre de 2009 La 1ª es preciosa. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas