Jump to content

Rio Majaceite, Benamahoma

dionisio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bonita toma. Podrías poner los datos EXIF. Me gusta la suavidad sedosa del agua y las sombras producidas entre las hojas. El encuadre perfecto.

Perdona compañero, estoy perdiendo

esa buena costumbre de poner los datos:

Longitud focal 55 m/m

F 22

5 seg.

ISO 100

Compensación expo. -1

Exposición manual

Muchas gracias por pasarte y por tu comentario,

ignoro porque no se abre la segunda, pero

tiene el efecto seda menos acentuado.

Saludos compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero me gusta la segunda creo que te ha quedado realmente bien ,la primera el fallo que le encuentro es que se ha quemado la piedra y las hojas de delante tal vez por la hora central que fue realizada la toma intenta bajar las altas luces haber que tal .saludos

Gracias compañero por indicarme esos fallos,

estaba mas atento al "efecto seda" que al resto de la toma,

intentaré bajar las altas luces.

Muchas gracias por pasarte a comentar

Saludos

Enlace al comentario

Felicidades Dionisio, me gustan mucho las dos fotos. Vaya contrastes, y vaya lugar para fotografiar.

Por cierto, supongo que las tomaste con tripode, si no, tienes un pulso de acero jejej.

Saludos.

Si estan tomada con tripode,

a ciertas edades hacen falta las "ayuditas" jajajaja

Gracias por pasarte compañero

Saludos

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Según iba leyendo empezaba a pensar que era un bicho raro, porque sin duda alguna me gusta mucho la primera y poco la segunda. Menos mal que al final se va empatando. Bueno lo dicho la primera me parece que ha salido con unos colores y una nitidez impresionante. La segunda aparte de la composición que no me acaba de gustar, hay una piedra cortada y no me parece que los elementos presenten mucha armonia, tampoco me gustan los colores. Pero bueno para gustos. Saludos.

Enlace al comentario

Según iba leyendo empezaba a pensar que era un bicho raro, porque sin duda alguna me gusta mucho la primera y poco la segunda. Menos mal que al final se va empatando. Bueno lo dicho la primera me parece que ha salido con unos colores y una nitidez impresionante. La segunda aparte de la composición que no me acaba de gustar, hay una piedra cortada y no me parece que los elementos presenten mucha armonia, tampoco me gustan los colores. Pero bueno para gustos. Saludos.

Complicado mundo este de la fotografía,

detalles que pueden parecer insignificantes,

pueden tener mucha importancia

Gracias por pasarte

Saludos

Enlace al comentario

Bonitas fotos, te han quedado muy bien, yo tambien conozco el lugar, el sitio es una pasada.

Esa parte del Rio es que

no tiene desperdicio,

aunque ha perdido mucho encanto

con tanto acondicionamiento,

terminará pareciendo una calle del pueblo.

Muchas gracias por pasarte

Saludos

Enlace al comentario

Que maravilla de fotos y el lugar también. La que más me gusta, la primera. Tiene muy bien conseguido el efecto seda del agua y los colores están muy bien :)

Un saludo.

Enlace al comentario