dionisio Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 (editado) Para refrescar las calores, os dejo un par de "afotitos" tomadas cerca de Benamahoma, en el cauce alto del río Majaceite. Saludos Editado 13 de Julio de 2009 por dionisio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Bonita toma. Podrías poner los datos EXIF. Me gusta la suavidad sedosa del agua y las sombras producidas entre las hojas. El encuadre perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Bonita toma. Podrías poner los datos EXIF. Me gusta la suavidad sedosa del agua y las sombras producidas entre las hojas. El encuadre perfecto. Perdona compañero, estoy perdiendo esa buena costumbre de poner los datos: Longitud focal 55 m/m F 22 5 seg. ISO 100 Compensación expo. -1 Exposición manual Muchas gracias por pasarte y por tu comentario, ignoro porque no se abre la segunda, pero tiene el efecto seda menos acentuado. Saludos compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chewere Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Buenas compañero me gusta la segunda creo que te ha quedado realmente bien ,la primera el fallo que le encuentro es que se ha quemado la piedra y las hojas de delante tal vez por la hora central que fue realizada la toma intenta bajar las altas luces haber que tal .saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Muy bonita la segunda y buen encuadre con este efecto sedoso que le da mucha fuerza a la toma. Felicidades!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Buenas compañero me gusta la segunda creo que te ha quedado realmente bien ,la primera el fallo que le encuentro es que se ha quemado la piedra y las hojas de delante tal vez por la hora central que fue realizada la toma intenta bajar las altas luces haber que tal .saludos Gracias compañero por indicarme esos fallos, estaba mas atento al "efecto seda" que al resto de la toma, intentaré bajar las altas luces. Muchas gracias por pasarte a comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Muy bonita la segunda y buen encuadre con este efecto sedoso que le da mucha fuerza a la toma.Felicidades!!. Muchas gracias compañero por la felicitación y por pasarte a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Felicidades Dionisio, me gustan mucho las dos fotos. Vaya contrastes, y vaya lugar para fotografiar. Por cierto, supongo que las tomaste con tripode, si no, tienes un pulso de acero jejej. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STARSKY542 Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Pues con algún pequeño fallo, la primera me parece sencillamente espectacular. Me asombra la realidad de la imagen, los colores, la nitidez. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Felicidades Dionisio, me gustan mucho las dos fotos. Vaya contrastes, y vaya lugar para fotografiar. Por cierto, supongo que las tomaste con tripode, si no, tienes un pulso de acero jejej. Saludos. Si estan tomada con tripode, a ciertas edades hacen falta las "ayuditas" jajajaja Gracias por pasarte compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Pues con algún pequeño fallo, la primera me parece sencillamente espectacular. Me asombra la realidad de la imagen, los colores, la nitidez. Muy buena. Me alegra que te guste, muchas gracias por pasarte a comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinguda Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola impresionantes me gustan las 2. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 11 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Hola impresionantes me gustan las 2. saludos Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 Cada vez me gustan mas fotos tus, creo que has pasado otro nivel en esto de la fotografia. saludos y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 hola, pues a mi la que más me gusta, es la primera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 12 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Según iba leyendo empezaba a pensar que era un bicho raro, porque sin duda alguna me gusta mucho la primera y poco la segunda. Menos mal que al final se va empatando. Bueno lo dicho la primera me parece que ha salido con unos colores y una nitidez impresionante. La segunda aparte de la composición que no me acaba de gustar, hay una piedra cortada y no me parece que los elementos presenten mucha armonia, tampoco me gustan los colores. Pero bueno para gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Cada vez me gustan mas fotos tus, creo que has pasado otro nivel en esto de la fotografia. saludos y enhorabuena Eres muy generoso en tu comentario, queda muuuuuuuuuucho que aprender. Muchas gracias por pasarte compañero Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 hola, pues a mi la que más me gusta, es la primera... Pues me alegra que por lo menos una te guste, jajaja saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 12 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2009 Según iba leyendo empezaba a pensar que era un bicho raro, porque sin duda alguna me gusta mucho la primera y poco la segunda. Menos mal que al final se va empatando. Bueno lo dicho la primera me parece que ha salido con unos colores y una nitidez impresionante. La segunda aparte de la composición que no me acaba de gustar, hay una piedra cortada y no me parece que los elementos presenten mucha armonia, tampoco me gustan los colores. Pero bueno para gustos. Saludos. Complicado mundo este de la fotografía, detalles que pueden parecer insignificantes, pueden tener mucha importancia Gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Me gusta mucho.Conozco el lugar y lo has captado muy bien. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diez Ros Publicado 13 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Bonitas fotos, te han quedado muy bien, yo tambien conozco el lugar, el sitio es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Me gusta mucho.Conozco el lugar y lo has captado muy bien.Felicidades! No es la mejor época para andar por la zona pero me conformo con los resultados. Muchas gracias por tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dionisio Publicado 13 de Agosto de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2009 Bonitas fotos, te han quedado muy bien, yo tambien conozco el lugar, el sitio es una pasada. Esa parte del Rio es que no tiene desperdicio, aunque ha perdido mucho encanto con tanto acondicionamiento, terminará pareciendo una calle del pueblo. Muchas gracias por pasarte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DaViid*D90* Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Que maravilla de fotos y el lugar también. La que más me gusta, la primera. Tiene muy bien conseguido el efecto seda del agua y los colores están muy bien :) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TsuNamidaviz Publicado 18 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2009 Me encantan este tipo de fotos, mucha tranquilidad inspiran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas