Jump to content

Globos Aerostaticos Igualada

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

3716846788_d5644ba8ba_b.jpg

Foto del Grupo , el Juan , Jose Santiago , Jose Santiago y yo , con planta de torero jejeje

un placer chicos ,una mañana muy agradable y a pesar de las nubes calentita , muy calentita , los globos despegaban cagando leches, no los habia visto nunca y es impresionante verlos despegar y un espectaculo digno de ver cuando comienzan a salir todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga que me animo (el cielo no acompañaba, pero bueno).

3716318613_c002c49592_b.jpg

3716324599_ac3996aedf_b.jpg

3717065762_6083192d97_b.jpg

Saludos

y encima niebla en las capas altas , a la que subian un poco los globos ya no se veian

saludos monstruo

a ver el lumero y el guadiana si suben algo si no me quedo en el filcker , total ¿ pa qué subirlas aquí?

Enlace al comentario

• Moderadores

Ostras Rafa!!!! Que pinta de chulooooooooo!!!!! jajajjajajaaa

Tiene que ser espectacular tanto globo, no?? no os subisteis a ninguno?? Porque desde arriba seguro que salen unos paisajes pa cagarseeeeee!!!! :D

PD: Haber si ahora en veranito podemos quedar un dia aunque sea a bañarnos un rato..... :lol:

Enlace al comentario

Ostras Rafa!!!! Que pinta de chulooooooooo!!!!! jajajjajajaaa

Tiene que ser espectacular tanto globo, no?? no os subisteis a ninguno?? Porque desde arriba seguro que salen unos paisajes pa cagarseeeeee!!!! :lol:

PD: Haber si ahora en veranito podemos quedar un dia aunque sea a bañarnos un rato..... :lol:

Jose,pinta de chulo no, es que lo soy coño

No , nos subimos ninguno , yo aunque me hubiesen dejao subir no me hubiese subido , me da mucho cangelis , los pies cuanto mas bajos del suelo mejor , que las alturas son muy jodias , creo que pedian 150 €uracos por el viaje

A bañarnos........cuando quieras , vente un dia con la Ana pacá y veras lo que es Salou en verano , el sabado estuvimos en el bautizo de las sobrinas de mi mujer y eso es de locos !! no se puede ni andar !! ahora eso si , pa ver culos y tetas no tienes que esconderte ni ir a la playa , en plena calle ya los ves , con unas tajas impresionantes y gente joven que es lo peor , yo voy dos veces contás a la playa , este año solo una vez me he bañado ( en la playa claro ) y no se si iré muchas mas

Te acuerdas de algo que tienes pendiente o no ¿?

un abrazo monstruo y besos para la Ana

Enlace al comentario

Que fotos mas buenas, enhorabuena sois unos monstruos.

Un abrazo

Salvy como no te quites la fobia lo tienes claro para ir a ningun lado , la mia al menos se soluciona por carrtera , pero tu lo tienes mas jodio

un abrazo para cada uno

Gracias Salvy, tenias que haber venido; te lo hubieses pasado teta.

Saludos

Igual que yo tengo fobia a las alturas el le tiene a otra cosa , que yo no lo voy a decir claro está , que casi es mas chunga que la mia

saludos

Enlace al comentario

Heran tantos los globos que no sabía a donde disparar.

A propósito me gusta lo de Guadiana... muy bien José.. jajajajaja

Abrazos

Juan ¿ tu sabes que es eso del Guadiana ? eres un tio grande y cachondo joio

buenas fotos amigos

al" lumero" tiralé de donde mas le duela y que se apunte al flicker , que aquí hay poco pescao que vender

muchos mirones y poco movimiento

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...