ALGARROBO Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Foto del Grupo , el Juan , Jose Santiago , Jose Santiago y yo , con planta de torero jejeje un placer chicos ,una mañana muy agradable y a pesar de las nubes calentita , muy calentita , los globos despegaban cagando leches, no los habia visto nunca y es impresionante verlos despegar y un espectaculo digno de ver cuando comienzan a salir todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 yo como no se ponerlas todas en el mismo post , pues las pongo en la misma foto una pano con mucha guerra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Venga que me animo (el cielo no acompañaba, pero bueno). Saludos y encima niebla en las capas altas , a la que subian un poco los globos ya no se veian saludos monstruo a ver el lumero y el guadiana si suben algo si no me quedo en el filcker , total ¿ pa qué subirlas aquí? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 13 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Ostras Rafa!!!! Que pinta de chulooooooooo!!!!! jajajjajajaaa Tiene que ser espectacular tanto globo, no?? no os subisteis a ninguno?? Porque desde arriba seguro que salen unos paisajes pa cagarseeeeee!!!! PD: Haber si ahora en veranito podemos quedar un dia aunque sea a bañarnos un rato..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvy Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Que fotos mas buenas, enhorabuena sois unos monstruos. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Ostras Rafa!!!! Que pinta de chulooooooooo!!!!! jajajjajajaaa Tiene que ser espectacular tanto globo, no?? no os subisteis a ninguno?? Porque desde arriba seguro que salen unos paisajes pa cagarseeeeee!!!! PD: Haber si ahora en veranito podemos quedar un dia aunque sea a bañarnos un rato..... Jose,pinta de chulo no, es que lo soy coño No , nos subimos ninguno , yo aunque me hubiesen dejao subir no me hubiese subido , me da mucho cangelis , los pies cuanto mas bajos del suelo mejor , que las alturas son muy jodias , creo que pedian 150 €uracos por el viaje A bañarnos........cuando quieras , vente un dia con la Ana pacá y veras lo que es Salou en verano , el sabado estuvimos en el bautizo de las sobrinas de mi mujer y eso es de locos !! no se puede ni andar !! ahora eso si , pa ver culos y tetas no tienes que esconderte ni ir a la playa , en plena calle ya los ves , con unas tajas impresionantes y gente joven que es lo peor , yo voy dos veces contás a la playa , este año solo una vez me he bañado ( en la playa claro ) y no se si iré muchas mas Te acuerdas de algo que tienes pendiente o no ¿? un abrazo monstruo y besos para la Ana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 13 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Que fotos mas buenas, enhorabuena sois unos monstruos. Un abrazo Salvy como no te quites la fobia lo tienes claro para ir a ningun lado , la mia al menos se soluciona por carrtera , pero tu lo tienes mas jodio un abrazo para cada uno Gracias Salvy, tenias que haber venido; te lo hubieses pasado teta.Saludos Igual que yo tengo fobia a las alturas el le tiene a otra cosa , que yo no lo voy a decir claro está , que casi es mas chunga que la mia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 14 de Julio de 2009 Moderadores Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Te acuerdas de algo que tienes pendiente o no ¿? Pues esa es una de las razones pa "el bañito".... Que me da una pereza escribir..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bueno muy contento de haber compartido esa mañana con vosotros me lo he pasado muy bien enhorabuena de conoceros y aunque el día no estaba favorable para las buenas fotos si vuestra alegria. Aquie un par de robadillos. José Santiago uno (Lumero) contagiandonos de alegria. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Aqui Jose Santiago Uno (Lumero), José Santiago Dos (Josansaru) -de frente- y nuestro querido Rafa (Algarrobo) que no queria perder detalle de nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Heran tantos los globos que no sabía a donde disparar. A propósito me gusta lo de Guadiana... muy bien José.. jajajajaja Abrazos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Creo que me he liado. me tocará uno a uno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Los parapentes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Partían uno tras otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchin Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Para donde se mirara salían y salían. Por ahora con esta los dejo descansar. Un saludote. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Heran tantos los globos que no sabía a donde disparar.A propósito me gusta lo de Guadiana... muy bien José.. jajajajaja Abrazos Juan ¿ tu sabes que es eso del Guadiana ? eres un tio grande y cachondo joio buenas fotos amigos al" lumero" tiralé de donde mas le duela y que se apunte al flicker , que aquí hay poco pescao que vender muchos mirones y poco movimiento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
judialex Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Pues yo también estuve por allí, el sábado: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.