Patricio Calut Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Un simple retrato, gracias por pasar, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Muy bonita, tanto la foto como la modelo, me encanta el fondo negro que se funde con el jersey, de el collar sin embargo no se que decirte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 (editado) tanto recorte no dice mucho mas bien ¿ se queda falta ? saludos Editado 13 de Julio de 2009 por ontario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 una mirada penetrante, y un enfoque apropiado en ojos y labios. es una gran foto. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Gracias chicos, muy amables! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Quizas habría que haber vista la foto con un poco de mas de aire por algunas zonas de la cara en general, la idea me parece buena, la captación de la mirada tambien... Sigue probando yverás los resultado... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 El original tiene más aire por todos lados, justamente probando este fue el encuadre que más me gustó pero como todo en el arte (y por suerte!) los gustos son infinitos lo mismo que la manera de ver las fotos. Agradezco tu aporte, tengo otras tomas similares para procesar, lo tendré en cuenta! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Me gusto mucho. Yo lo unico que le quitaria es el piercing, pero es solo mi opinion personal. La foto me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 estoy con lucca...felicidades, te quedo genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Hola Patricio Calut, lo veo muy bien de encuadre, tonos de piel muy naturales y el suavizado de la piel no es agresivo (quitar algo las imperfecciones pero no hacer muñecas de porcelana, es como me gusta a mí) y los ojos, labios y cejas muy bie de enfoque, la luz también me gusta y claro por supesto le expresión de la modelo. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Gracias por los comentarios y enseñanzas. Coincido en lo del piercing, a mi tampoco me gusta y claro, podría clonarlo pero... es parte de la personalidad de la niña asique, lo respeto... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Me gusta como te ha quedado la toma. La mirada enigmática, el pelo muy definido y el brillo en los labios realzan mucho la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Coincido con los compañeros en que la mirada está muy bien, la pose, el encuadre.... Sin embargo se me antoja un punto a mejorar. He entrado un par de veces para comprobar si la mirada iba al mismo sitio y en ambas veces se ha clavado en el pircin negro que tiene. En esta foto ese elemento decorativo me sobra, haz la prueba en casa y quítale ese adorno, verás como gana mucho más, al menos para mí. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 De iluminación y enfoque fenomenal. El encuadre también me gusta... Pero la combinación piercing collar de perlas hace que la imagen en su totalidad parezca artificial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Gracias por sus comentarios. Como ya señalé, estoy de acuerdo y a mi tampoco me gusta el piercing pero, se trata de un retrato y, si convenimos en que en el retrato, además de cuestiones técnicas, se trata de rescatar la escencia de la persona bueno, no puedo clonar este adorno pues es un detalle importante para la retratada. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas