Jump to content

Carolina

Patricio Calut
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El original tiene más aire por todos lados, justamente probando este fue el encuadre que más me gustó pero como todo en el arte (y por suerte!) los gustos son infinitos lo mismo que la manera de ver las fotos.

Agradezco tu aporte, tengo otras tomas similares para procesar, lo tendré en cuenta! Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Patricio Calut, lo veo muy bien de encuadre, tonos de piel muy naturales y el suavizado de la piel no es agresivo (quitar algo las imperfecciones pero no hacer muñecas de porcelana, es como me gusta a mí) y los ojos, labios y cejas muy bie de enfoque, la luz también me gusta y claro por supesto le expresión de la modelo.

Saludos!!.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros en que la mirada está muy bien, la pose, el encuadre....

Sin embargo se me antoja un punto a mejorar.

He entrado un par de veces para comprobar si la mirada iba al mismo sitio y en ambas veces se ha clavado en el pircin negro que tiene.

En esta foto ese elemento decorativo me sobra, haz la prueba en casa y quítale ese adorno, verás como gana mucho más, al menos para mí.

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias por sus comentarios. Como ya señalé, estoy de acuerdo y a mi tampoco me gusta el piercing pero, se trata de un retrato y, si convenimos en que en el retrato, además de cuestiones técnicas, se trata de rescatar la escencia de la persona bueno, no puedo clonar este adorno pues es un detalle importante para la retratada.

Saludos!

Enlace al comentario