Jump to content

Fuegos Artifiales

Mochi

Publicaciones recomendadas

Hola gente, no se bien bien si estas fotos van en esta sección o no. Si no van aquí que algún admin canvie el post y me lo notifique.

Estas fotos las realice hayer por la noche desde la parte alta de mi barrio (Carmelo en Barcelona). Son las primeras fotos que realizo de fuegos artificiales, espero que os gusten y que me deis criticas para poder mejorar.

Nikon D60

ISO: 100

Distancia focal 90mm

Apertura: F/11

exposición: 10 segundos

festescarmel2.th.jpg

festescarmel3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, me gustan mucho, especialmente la primera y la tercera.

Si me aceptas una sugerencia, el marco y las letras de la primera foto no son muy favorecedores, a mi modo de ver... de todos modos, con las fotos que sacaste sí que fue una "bona nit" jejeje

Además, con los datos que has puesto, ayudas bastante a que otros nos animemos...

Muy buenas fotos, si señor, Un saludo desde Badajoz

Enlace al comentario

Enhorabuena, me gustan mucho, especialmente la primera y la tercera.

Si me aceptas una sugerencia, el marco y las letras de la primera foto no son muy favorecedores, a mi modo de ver... de todos modos, con las fotos que sacaste sí que fue una "bona nit" jejeje

Además, con los datos que has puesto, ayudas bastante a que otros nos animemos...

Muy buenas fotos, si señor, Un saludo desde Badajoz

Muchas gracias por el comentario. Bueno respecto el marco y las letras, ya a mi tampoco me convence del todo, pero bueno, en diseño como en muchas otras cosas es según los gustos, los ojos con los que se mire, y el toque que se le quiera dar.

Alguno consejillos para poder mejorar???

Enlace al comentario

No te puedo decir, es cuestión de salvar la foto original e ir probando con alguna copia varias tipografías hasta dar con alguna que te convenza... lo más sencillo es muchas veces lo más acertado.

Te quería preguntar: hiciste las fotos con el enfoque manual o el automático? Podrías describir un poco el proceso?

Un saludo

Enlace al comentario

:) :) :) Os gusta la foto que salio de chiripa, la primera es justamente la primera foto que realice, que luego gire la camara rapido porque no estaba centrada.

El proceso, sencillo, tripode, enfoque manual a infinito y punto alto para que no me tapase nada. Al no tener mando para disparar, opte por poner temporizador de 2segundos para que la foto no saliera movida por apretar el boton.

Y luego simplemente ir tirando fotos y fotos.

Enlace al comentario

Me gustan las tomas de fuegos artificiales, son una asignatura pendiente para mi, aunque todo hay que decirlo: aún no me he puesto a fotografiarlas. las tuyas parecen bastante logradas aunque no soy experto en el tema (ni en ninguno en fotografía jeje), se ven nítidas y bien expuestas.

Mi felicitación, saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...