Megapixel Publicado 13 de Julio de 2009 Compartir Publicado 13 de Julio de 2009 Aprovechando una visita a unos amigos en el campo, estuve persiguiendo un ratito a los bichitos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Pues merecio la pena... Hecho de menos algo mas de PC, pero el foco esta donde ha de estar en los ojos. Buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Tienes razon Chope, le falta PDC para que salga el resto de las alas enfocadas. Está hecha con el 55-200 VR a 70mm, y una lente Raynox DCR-250, tenía que haber cerrado hasta ƒ22, peeeeerooooo...... te das cuenta cuando las ves en el ordenador, con el botón de PDC se veía toda enfocada. Gracias por pasar y dejar tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra_sil Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 y yo pensaba que el 55-200 vr que tube era normalito joerrr! pero cuanto me queda por aprender!!!!! y con la raynox no ha perdido nitidex ninguna y yo com el tamrom 90 no consigo esa nitidez ni de coña, como controlais en fin estoy bajo de moral jajjaja, impresionante y me encanta, lo de la PDC tb coincido auque no se si la raynox aguantaria en nitidez pero por lo que veo no creo que tuvieses problemas eres un maquina, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola isra sil, gracias por entrar, pues yo estoy asombrado de la nitidez de la Raynox, me decidí después de ver algunas fotos aquí de macros que no tienen nada que envidiarle al mejor objetivo macro, claro está, tiene sus limitaciones, pero a mi ya me vale. He comprado un aro para dejar la lente Raynox fija en el 55-200 VR que lo tenía arrinconado y así le doy utilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Buena toma, el enfoque en los ojos perfecto y los colores geniales. El fondo perfecto en desenfoque. Quizá como comentan los compañeros le falte algo de PC pero aún así me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Hola Makaruc, te agradezco como siempre tus comentarios, la PDC tenía que haber estado a f22 que es lo máximo que me permite a esa focal. Normalmente, pongo el objetivo a 200mm. y a f32, para que al ir abriendo la focal siempre esté a la mínima apertura que permita, que es f22 a 55mm., pero le daría un par de toques sin querer con estas manazas que tengo y..... :) Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Que nitidez, genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Hola juanmanuelgago, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecaminoso Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Color, nitidez, composición y luz geniales, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Con ese encuadre hubiese dado igual cerrar a f50. Siempre es preferible sacarlas lateralmente para tener todo el ala enfocada. De todas formas, has clavado el foco en la cabeza, lo que está muy bien. Lo que menos me gusta es el corte de la flor por la derecha y esos amarillos que están sobreexpuestos. Teniendo en cuenta que no está hecha con un objetivo macro y defectos comentados aparte, una buena captura. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Color, nitidez, composición y luz geniales, enhorabuena. Hola pecaminoso, encantado de que te guste, y gracias por dejar tu opinión. Con ese encuadre hubiese dado igual cerrar a f50. Siempre es preferible sacarlas lateralmente para tener todo el ala enfocada. De todas formas, has clavado el foco en la cabeza, lo que está muy bien. Lo que menos me gusta es el corte de la flor por la derecha y esos amarillos que están sobreexpuestos. Teniendo en cuenta que no está hecha con un objetivo macro y defectos comentados aparte, una buena captura. Saludos Hola sixfeetander, seguramente no hubiera llegado a enfocar del todo el ala, pero es que tampoco me dió mucho tiempo, lo del amarillo si que está fuertecillo, no era la mejor hora del dia, la 15:30 y hacía una castaña de aupa, podría haber desaturado los amarillos y haber clonado la hoja cortada, pero la verdad es que no quería trastearla mucho. Conclusión: tienes razón. Asi es como se aprende, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 buena fotografia.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Gracias ontario, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas