Jump to content

Mariposa

Megapixel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tienes razon Chope, le falta PDC para que salga el resto de las alas enfocadas.

Está hecha con el 55-200 VR a 70mm, y una lente Raynox DCR-250, tenía que haber cerrado hasta ƒ22, peeeeerooooo...... te das cuenta cuando las ves en el ordenador, con el botón de PDC se veía toda enfocada.

Gracias por pasar y dejar tu comentario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo pensaba que el 55-200 vr que tube era normalito joerrr! pero cuanto me queda por aprender!!!!! y con la raynox no ha perdido nitidex ninguna y yo com el tamrom 90 no consigo esa nitidez ni de coña, como controlais en fin estoy bajo de moral jajjaja, impresionante y me encanta, lo de la PDC tb coincido auque no se si la raynox aguantaria en nitidez pero por lo que veo no creo que tuvieses problemas eres un maquina, un saludo

Enlace al comentario

Hola isra sil, gracias por entrar, pues yo estoy asombrado de la nitidez de la Raynox, me decidí después de ver algunas fotos aquí de macros que no tienen nada que envidiarle al mejor objetivo macro, claro está, tiene sus limitaciones, pero a mi ya me vale.

He comprado un aro para dejar la lente Raynox fija en el 55-200 VR que lo tenía arrinconado y así le doy utilidad.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Makaruc, te agradezco como siempre tus comentarios, la PDC tenía que haber estado a f22 que es lo máximo que me permite a esa focal.

Normalmente, pongo el objetivo a 200mm. y a f32, para que al ir abriendo la focal siempre esté a la mínima apertura que permita, que es f22 a 55mm., pero le daría un par de toques sin querer con estas manazas que tengo y..... :)

Saludos y gracias.

Enlace al comentario

Con ese encuadre hubiese dado igual cerrar a f50. Siempre es preferible sacarlas lateralmente para tener todo el ala enfocada. De todas formas, has clavado el foco en la cabeza, lo que está muy bien. Lo que menos me gusta es el corte de la flor por la derecha y esos amarillos que están sobreexpuestos. Teniendo en cuenta que no está hecha con un objetivo macro y defectos comentados aparte, una buena captura.

Saludos :wacko:

Enlace al comentario

Color, nitidez, composición y luz geniales, enhorabuena.

Hola pecaminoso, encantado de que te guste, y gracias por dejar tu opinión.

Con ese encuadre hubiese dado igual cerrar a f50. Siempre es preferible sacarlas lateralmente para tener todo el ala enfocada. De todas formas, has clavado el foco en la cabeza, lo que está muy bien. Lo que menos me gusta es el corte de la flor por la derecha y esos amarillos que están sobreexpuestos. Teniendo en cuenta que no está hecha con un objetivo macro y defectos comentados aparte, una buena captura.

Saludos :wacko:

Hola sixfeetander, seguramente no hubiera llegado a enfocar del todo el ala, pero es que tampoco me dió mucho tiempo, lo del amarillo si que está fuertecillo, no era la mejor hora del dia, la 15:30 y hacía una castaña de aupa, podría haber desaturado los amarillos y haber clonado la hoja cortada, pero la verdad es que no quería trastearla mucho. Conclusión: tienes razón.

Asi es como se aprende, gracias.

Enlace al comentario