ketu Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Bueno, pues ahí va mi perrita, Bafy, espero que os guste la foto, que opináis de ella? EXIF: Tamrron 90 mm, 1/250s, f3.0, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hola Me gusta la foto, pero veo un poco quemado el pelo ¿ no ? supongo que estará asi a proposito, pero distrae en cambio la mirada queda muy bien Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.