sixfeetander Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 ...y miró :) Al menos es lo que parece, o no? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiter Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 ...y miró :) Al menos es lo que parece, o no? Saludos! Hooola! está hecha con el 105? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 14 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Hooola! está hecha con el 105? Sí :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isra_sil Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 (editado) a mi me encanta podrias poner los exif? es que sino no aprendo jejjejejjej gracias un saludo Editado 14 de Julio de 2009 por isra_sil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Muy guapa la toma, un enfoque y encuadre geniales. Me gusta el color del bicho y la nitidez que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 buena foto, buena luz y buena mitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiter Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Sí :) ¿ y hay mucha diferencia a la hora de acercarse al "bicho" que con un 6o? Es que hay veces que es desesperante el acercarse tanto y ver como el bicho se va al notar tu presencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 15 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 a mi me encanta podrias poner los exif? es que sino no aprendo jejjejejjej gracias un saludo Si no recuerdo mal: f9 1/200 ISO 400. Pero vamos, que copiar los parámetros no te sirve de nada, si no tienes las mimas condiciones de luz, misma distancia de enfoque, etc.. Muy guapa la toma, un enfoque y encuadre geniales. Me gusta el color del bicho y la nitidez que tiene.Saludos. Muchas gracias Makaruc. Se estuvo quietecita y no fue difícil. Saludos. buena foto, buena luz y buena mitidez Muchas gracias a tí tambien juanmanuel ¿ y hay mucha diferencia a la hora de acercarse al "bicho" que con un 6o? Es que hay veces que es desesperante el acercarse tanto y ver como el bicho se va al notar tu presencia. No sabría decirte. No he tenido nunca el 60, aunque evidentemente, con el 105 puedes tirar un poco más lejos... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas