Jump to content

Nikonistas.com

IL KAISER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Sé que este tema no es nuevo y ya lo he sacado alguna otra ocasión pero esta vez es ya por frustración: Sigo sin poder entrar a la dichosa página de Nikonistas.com :)

Me han dado el usuario, el password pero al entrar a la página, no se mueve de donde metes las claves...

He probado con 4 ordenadores distintos (el del trabajo, mi portatil, el de mesa, el de un amigo y nada) y seguramente, segun dicen los foreros, es tema de un "firewall". No sé, pero todos los dichosos ordenadores donde lo intento deben de tenerlo (y mira que intento quitarlo en mi portatil, dejarlo sin casi protección ante nada y no hay forma), así que resigando a no ver lo que hay más allá os pregunto:

¿Que hay en nikonistas.com? :)

Es una pena porque tengo unas ganas enormes de, además de entrar al foro, entrar a la página...¿Alguno de vosotros ha entrado? ¿como tiene configurado el firewall que yo no puedo? ¿Existe realemente nikonista.com? (es broma)

Saludos frustrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

No puedes entrar en nikonistas.com o en el club nikonistas?? Supongo que sera esto ultimo....

La verdad es que mucho no te puedo ayudar. Yo acabo de probar ahora mismo y entro sin problemas con el numero de nikonista y el password.

Mucho mas no te puedo decir....

Yo tengo firewall tambien y no tengo problemas. Utilizo internet explorer (por si fuera problema del navegador...)

Enlace al comentario

No puedes entrar en nikonistas.com o en el club nikonistas?? Supongo que sera esto ultimo....

La verdad es que mucho no te puedo ayudar. Yo acabo de probar ahora mismo y entro sin problemas con el numero de nikonista y el password.

Mucho mas no te puedo decir....

Yo tengo firewall tambien y no tengo problemas. Utilizo internet explorer (por si fuera problema del navegador...)

Hola,

Muchas gracias compañero por responder, a donde no puedo entrar es al Club Nikonistas, como he dicho, al introducir mi usuario y password, hace como si se cargara la pagina pero se que allí.

He toqueteado el antivirus y no veo por donde puedo entrar..., tenía el Explorer, e puesto el Firefox e igual...sin poder entrar...

Un poco frustrante no poder aprovechar esa página...

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Pues no se que te puede pasar.....

Has introducido los datos exactamente igual a como te los mandaron?? Sin ningun espacio ni nada de eso (que hay veces que con un "copiar y pegar" se cuela algun espacio..)

Enlace al comentario

Pues no se que te puede pasar.....

Has introducido los datos exactamente igual a como te los mandaron?? Sin ningun espacio ni nada de eso (que hay veces que con un "copiar y pegar" se cuela algun espacio..)

Gracias fossy,

Así lo he hecho, copiando y pegando...y la repuesta es :wacko: nada!

Puuuffff, ¿tu no tuvieste ningun problema al entar?, a mi parece que se me va a cargar la pagina y al final nada...no pasa a la pagina...

Estoy desesperado

¿Alguna otra idea? Cookies, he bajado al minimo la "defensa" en el Explorer, no sé si habría que tocar algo más en el antivirus (McAffe)...

Con las ganas que tengo de entar allí y hacer el curso!!

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias fossy,

Así lo he hecho, copiando y pegando...y la repuesta es :rolleyes: nada!

Puuuffff, ¿tu no tuvieste ningun problema al entar?, a mi parece que se me va a cargar la pagina y al final nada...no pasa a la pagina...

Estoy desesperado

¿Alguna otra idea? Cookies, he bajado al minimo la "defensa" en el Explorer, no sé si habría que tocar algo más en el antivirus (McAffe)...

Con las ganas que tengo de entar allí y hacer el curso!!

Un saludo

Hola,¿no será que no has registrado una cámara comprada con Finicon? Es condición indispensable.Una política que no entro a discutir.

Mi cámara la compré en Inglaterra y por eso,aunque tengo tres objetivos comprados en España,tampoco me dejan registrarme en el club.

A ver si es eso.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos

Sé que este tema no es nuevo y ya lo he sacado alguna otra ocasión pero esta vez es ya por frustración: Sigo sin poder entrar a la dichosa página de Nikonistas.com :lol:

Me han dado el usuario, el password pero al entrar a la página, no se mueve de donde metes las claves...

He probado con 4 ordenadores distintos (el del trabajo, mi portatil, el de mesa, el de un amigo y nada) y seguramente, segun dicen los foreros, es tema de un "firewall". No sé, pero todos los dichosos ordenadores donde lo intento deben de tenerlo (y mira que intento quitarlo en mi portatil, dejarlo sin casi protección ante nada y no hay forma), así que resigando a no ver lo que hay más allá os pregunto:

¿Que hay en nikonistas.com? ;)

Es una pena porque tengo unas ganas enormes de, además de entrar al foro, entrar a la página...¿Alguno de vosotros ha entrado? ¿como tiene configurado el firewall que yo no puedo? ¿Existe realemente nikonista.com? (es broma)

Saludos frustrados.

Saludos compañero,

Según he leído tu comentario, me da la sensación de que a lo mejor puede ser causa de algún troyano, hijacker, o algo parecido. A continuación te describo el procedimiento a seguir con un programa para comprobar que tu ordenador está limpio, y si no, limpiarlo de cosas raras.

El programa se llama HijackThis (es un programa que puedes descargarlo desde la página oficial o desde softonic).

El procedimiento es: Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa.

A ver si así hay suerte., ya nos contarás.

PD. Por cierto, usas PC o MAC?

Enlace al comentario

Si le han mandado el usuario y contraseña es porque ya la ha registrado.... :)

Pues no se que puede pasar....

Has probado en algun ordenador mas que no sea el tuyo???

Gracias por pasarte.

Si, he probado en mi ordenador de mesa, en mi portatil, en el del trabajo...puffff!!

Probaré lo que nos comenta el compañero con el programita a ver si van pro ahí los tiros porque me mosquea un monton no poder entrar y lo que más me mosquea es que me pase igual en todos los ordenadores...

Un saludo!

Enlace al comentario

Saludos compañero,

Según he leído tu comentario, me da la sensación de que a lo mejor puede ser causa de algún troyano, hijacker, o algo parecido. A continuación te describo el procedimiento a seguir con un programa para comprobar que tu ordenador está limpio, y si no, limpiarlo de cosas raras.

El programa se llama HijackThis (es un programa que puedes descargarlo desde la página oficial o desde softonic).

El procedimiento es: Descarga el programa HijackThis y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta C:\HijackThis\). Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está. Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta a este tema.

Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.

Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"

Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa.

A ver si así hay suerte., ya nos contarás.

PD. Por cierto, usas PC o MAC?

Gracias nikonista09,

¿No vale que le pase el McAffie? Se lo he pasado varias veces y no lo detecta. ¿Puede ser que el antiviruso no lo detecte y el programa que me dices si?

Muchas gracias por tu ayuda y ya te comentaré

Enlace al comentario

Si tu contraseña empieza con 0 (cero) no lo reconoce nikonistas

Gracias compañero EEDU,

No, mi usuario no empieza con cero y tiene 6 cifras, el password empieza con una letra y en mayuscula pero tiene siete cifras. ¿no deberían tener 7 cifras las dos dos o todas tiene 6 para el usuario y 7 para la contraseña?

Muchas gracias

Pd. Casi resignado a no poder entrar nunca al Club Nikon....;(

Enlace al comentario

Hola IL_KAISER,

Lo mejor y más rápido para solucionar tu problema es ponerte en contacto directamente con ellos al e-mail [email protected] o al telefono 807.317.226.

Si te has dado de alta en el club (que no es el mismo registro que el del foro) no deberías tener ningún problema para acceder y si lo hay ellos son los que encontrarán el problema y solucionarlo.

Ya nos dirás que tal.

Salu2

Toni

Enlace al comentario

Hola IL_KAISER,

Lo mejor y más rápido para solucionar tu problema es ponerte en contacto directamente con ellos al e-mail [email protected] o al telefono 807.317.226.

Si te has dado de alta en el club (que no es el mismo registro que el del foro) no deberías tener ningún problema para acceder y si lo hay ellos son los que encontrarán el problema y solucionarlo.

Toni

Hola Toni,

Pues haré lo que dices, llamare al 807 aunque no me hace mucha gracia y de momento habia intentando evitarlo...,pero llega un momento en que...o llamo o no entro.

Por correo lo único que me decían era que el usuario y contraseña eran correctos, que ellos podía entrar...probe en mi portatil, en el de mesa, en el del trabajo, en el del informatico del trabajo...y nadie podía entrar...

Gracias y esta tarde os digo que pasa...

Un saludo!!

Enlace al comentario

Hola Toni,

Pues haré lo que dices, llamare al 807 aunque no me hace mucha gracia y de momento habia intentando evitarlo...,pero llega un momento en que...o llamo o no entro.

He llamado al 807 y no hemos llegado a ninguna solicion...el problema está en que el dichoso antivirus McAffiee está restringiendo el acceso de las cookies y claro, el tecnico de Nikon, no conoce el antivirus y no sabe (ni sé) como poder permitir ese acceso (hemos visto y toqueteado el Explorer y no van por ahí los tiros).

Miraré y remiraré el dichoso antivirus este...a ver.... :(

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola a todos

Sé que este tema no es nuevo y ya lo he sacado alguna otra ocasión pero esta vez es ya por frustración: Sigo sin poder entrar a la dichosa página de Nikonistas.com :o

¿Que hay en nikonistas.com? :o

Saludos frustrados.

h

Enlace al comentario

Hola a todos

Sé que este tema no es nuevo y ya lo he sacado alguna otra ocasión pero esta vez es ya por frustración: Sigo sin poder entrar a la dichosa página de Nikonistas.com :o

¿Que hay en nikonistas.com? :o

Saludos frustrados.

hola

Por si te sirve, a veces funciona un truco en Windows XP y Vista.... y no estropea nada de tu ordenador...( pero si no entras en otros ordenadores con tus contraseñas...es raro...)

Hay dos "NIKONISTAS" distintos, el "NIKONISTAS CLUB ESPAÑA" y el "NIKONISTAS PRO ESPAÑA" y las contraseñas de acceso no son compatibles para los dos, yo por ejemplo no puedo entrar en NIKONISTAS PRO ESPAÑA" ni tampoco "NIKONISTAS CLUB PORTUGAL"

Prueba esto:

Se trata de resetear Internet explorer a su configuración original, por si no te acuerdas....en "herramientas" - "opciones de Internet" - "Opciones Avanzadas" - y "RESTABLECER"

.....si haces esto, antes debes deshabilitar el "antivirus" en caso contrario no te deja....pero creo que esta solución no es el caso....

EEDU

Enlace al comentario

• Moderadores

De todas maneras es raro lo que le pasa.

Porque si tu perteneces a nikonistas club, al registrar una camara pro directamente pasas a ser nikonistas pro con el mismo usuario y contraseña. No son diferentes (yo antes era nikonista y ahora soy nikonista pro. Y conservo todos los datos de cuando me registre por primera vez...)

Prueba a resetear el internet como te dice.... pero no se.... es como si la contraseña o algo fallara en tu caso (o hubiera alguna mayuscula o alguna minuscula que no esta en su sitio.....)

Enlace al comentario

hola

Por si te sirve, a veces funciona un truco en Windows XP y Vista.... y no estropea nada de tu ordenador...( pero si no entras en otros ordenadores con tus contraseñas...es raro...)

Hay dos "NIKONISTAS" distintos, el "NIKONISTAS CLUB ESPAÑA" y el "NIKONISTAS PRO ESPAÑA" y las contraseñas de acceso no son compatibles para los dos, yo por ejemplo no puedo entrar en NIKONISTAS PRO ESPAÑA" ni tampoco "NIKONISTAS CLUB PORTUGAL"

Prueba esto:

Se trata de resetear Internet explorer a su configuración original, por si no te acuerdas....en "herramientas" - "opciones de Internet" - "Opciones Avanzadas" - y "RESTABLECER"

.....si haces esto, antes debes deshabilitar el "antivirus" en caso contrario no te deja....pero creo que esta solución no es el caso....

EEDU

Muchas gracias EEDU, pues lo voy a hacer ahora mismo a ver si tengo suerte auque me surge una pregunta ¿si reseteo el Internet Explorer, me borra todo el historia y los favoritos que tengo guardados? Es que eso no me gustaría perderlos, si puedes decirmelo genia, a ver si de una vez puedo entrar al dichoso Club Nikonistas y hacer el curso...

Por cierto, aunque ya lo he contado en otro post. LLame al teléfono de Nikon y estuve 10 minutos con el tecnico y llegamos a la conclusión de que es una problema del antivirus (McAffe) o del Firewall de Windows que no deja pasar las cookies. ¿Sabéis como puedo modificar el Firewall de Windows?

Ahora ya, por cabezonería mia, voy a entar como sea al Club Nikon (jajajaja)

Saludos!

Enlace al comentario

No se, a mi lo que se me ocurre es que se lo dejes a otro usuario de tu confianza(que SI pueda acceder a us usuario, claro) y que lo pruebe en su ordenador. Yo si quieres lo pruebo. Luegos puedes cambiar la password. Pero vamos que tu mismo...:)

Enlace al comentario

No se, a mi lo que se me ocurre es que se lo dejes a otro usuario de tu confianza(que SI pueda acceder a us usuario, claro) y que lo pruebe en su ordenador. Yo si quieres lo pruebo. Luegos puedes cambiar la password. Pero vamos que tu mismo...:)

Muchas gracias Gassman,

Si, si entrar la gente puede entrar, vamos el tecnico que me atendió cuado llamé pudo entra sin problemas pero lo curioso es que no puedo desde mi ordenador, ni el portatil, ni el del curro.

No tendría ningún problema en darte el password, pero como sé que entrar si se puede entrar pero yo no puedo por el maldito Firewall o McAffe que restringe las cookies...

Gracias compi!!

saludos

Enlace al comentario

De todas maneras es raro lo que le pasa.

Porque si tu perteneces a nikonistas club, al registrar una camara pro directamente pasas a ser nikonistas pro con el mismo usuario y contraseña. No son diferentes (yo antes era nikonista y ahora soy nikonista pro. Y conservo todos los datos de cuando me registre por primera vez...)

Prueba a resetear el internet como te dice.... pero no se.... es como si la contraseña o algo fallara en tu caso (o hubiera alguna mayuscula o alguna minuscula que no esta en su sitio.....)

Pertenezco al Club Nikonistas España (ni Portugal ni Pro), así que pincho en el icono de Nikonists.com con la banderita española y entro a una página donde debo meter la contraseña...y ahí es donde viene el problema: Meto el usuario, password y parace como que carga la pagina (se ve la barra de abajo como se va cargando y ahí se queda). No puedo estar registrado en Pro por que mi cámara es D60 y en Portugal tampoco porque la compre en España.

Vamos, que vosotros entráis desde aqui..me imagino CLUB NIKONISTAS ESPAÑA

Con lo facil que es meter una contraseña y entrar...puuuuf, la de vueltas que estoy dando con esto...

Saludos!

Enlace al comentario

Hace tiempo me paso algo parecido, pero el problema un buen dia se apaño solo. Nunca supe porque empezo y nunca sabre como se arreglo. Creo que de hecho lo postee aqui...

Instala el Mozilla Firrfox y prueba. A lo mejor.....

Yo tengo el IE8 y el firefox instalados a la vez en el PC y no hay problema.

Enlace al comentario

Hace tiempo me paso algo parecido, pero el problema un buen dia se apaño solo. Nunca supe porque empezo y nunca sabre como se arreglo. Creo que de hecho lo postee aqui...

Instala el Mozilla Firrfox y prueba. A lo mejor.....

Yo tengo el IE8 y el firefox instalados a la vez en el PC y no hay problema.

Gracias Gassman,

Tengo en estos momentos el ordenador de sobremesa y el portatil, en el desobremesa hice lo que dices, me descargé el Mozilla y nada...voy a probar en el portatil que no tengo el McAffe.

Vamos a ver si así...y...ya esta descargado el Mozilla...voy a intentar entrar...crucemos los dedos...

Seguiremos informando...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...