Jump to content

Haciendo los deberes


ketu
 Compartir

Publicaciones recomendadas

yo creo que el encuadre es adecuado y lo atipio de el es el angulo de ataque. pero aun asi me gusta mucho. La clave alta creo que es muy fuerte. quiza un poco menos seria mas adecuada. Pero de todas formas considero que es una gran foto por el momento de concentracion captado.

 

Siempre juzgamos las fotos por su tecnica y en pocas ocasiones por el momento captado, yo creo que esta foto el momento es unico. Se puede imaginar la mirada, sin llegar a ver lo ojos.

 

perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho esta clave alta esta muy bien conseguida, ;P es un encuadre un tanto extraño...

 

 

Hola a todos,

 

¿Cómo conseguiste esta foto con clave alta? Me imagino que para empezar, no utlizaste una velocidad muy alta y, habrás usado PS. Si esto último es así, ¿Hay otraforma de conseguir una foto en clave alta sin ningún retoque?

 

En cuanto al encuandre, está basante bien y desde luego, es una encuandre muy especial.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta mucho esta clave alta esta muy bien conseguida, ;P es un encuadre un tanto extraño...

 

Gracias, me alegra que te guste

 

 

yo creo que el encuadre es adecuado y lo atipio de el es el angulo de ataque. pero aun asi me gusta mucho. La clave alta creo que es muy fuerte. quiza un poco menos seria mas adecuada. Pero de todas formas considero que es una gran foto por el momento de concentracion captado.

 

Siempre juzgamos las fotos por su tecnica y en pocas ocasiones por el momento captado, yo creo que esta foto el momento es unico. Se puede imaginar la mirada, sin llegar a ver lo ojos.

 

perfecta.

 

Muchas gracias por tus comentarios

 

Hola a todos,

 

¿Cómo conseguiste esta foto con clave alta? Me imagino que para empezar, no utlizaste una velocidad muy alta y, habrás usado PS. Si esto último es así, ¿Hay otraforma de conseguir una foto en clave alta sin ningún retoque?

 

En cuanto al encuandre, está basante bien y desde luego, es una encuandre muy especial.

 

Un saludo

 

La velocidad es de 1/250 con el flash incorporado en la cámara en modo sincronización lenta, esta procesada con Capture NX, tratando brillo y contraste, aun no controlo el Photoshop y antes hay muchas cosas que aprender, gracias por comentar

 

me gusta pero la veo demasiado fuerte de luz, sera por el efecto de clave alta?

 

Intentare procesarla de nuevo oscureciendola un poco

 

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...