ketu Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 Espero que os guste EXIF D300, Tamron 90mm, f3.2, 1/250, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 14 de Julio de 2009 Compartir Publicado 14 de Julio de 2009 me gusta mucho esta clave alta esta muy bien conseguida, ;P es un encuadre un tanto extraño... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 yo creo que el encuadre es adecuado y lo atipio de el es el angulo de ataque. pero aun asi me gusta mucho. La clave alta creo que es muy fuerte. quiza un poco menos seria mas adecuada. Pero de todas formas considero que es una gran foto por el momento de concentracion captado. Siempre juzgamos las fotos por su tecnica y en pocas ocasiones por el momento captado, yo creo que esta foto el momento es unico. Se puede imaginar la mirada, sin llegar a ver lo ojos. perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 me gusta mucho esta clave alta esta muy bien conseguida, ;P es un encuadre un tanto extraño... Hola a todos, ¿Cómo conseguiste esta foto con clave alta? Me imagino que para empezar, no utlizaste una velocidad muy alta y, habrás usado PS. Si esto último es así, ¿Hay otraforma de conseguir una foto en clave alta sin ningún retoque? En cuanto al encuandre, está basante bien y desde luego, es una encuandre muy especial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 me gusta pero la veo demasiado fuerte de luz, sera por el efecto de clave alta? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 me gusta mucho esta clave alta esta muy bien conseguida, ;P es un encuadre un tanto extraño... Gracias, me alegra que te guste yo creo que el encuadre es adecuado y lo atipio de el es el angulo de ataque. pero aun asi me gusta mucho. La clave alta creo que es muy fuerte. quiza un poco menos seria mas adecuada. Pero de todas formas considero que es una gran foto por el momento de concentracion captado. Siempre juzgamos las fotos por su tecnica y en pocas ocasiones por el momento captado, yo creo que esta foto el momento es unico. Se puede imaginar la mirada, sin llegar a ver lo ojos. perfecta. Muchas gracias por tus comentarios Hola a todos, ¿Cómo conseguiste esta foto con clave alta? Me imagino que para empezar, no utlizaste una velocidad muy alta y, habrás usado PS. Si esto último es así, ¿Hay otraforma de conseguir una foto en clave alta sin ningún retoque? En cuanto al encuandre, está basante bien y desde luego, es una encuandre muy especial. Un saludo La velocidad es de 1/250 con el flash incorporado en la cámara en modo sincronización lenta, esta procesada con Capture NX, tratando brillo y contraste, aun no controlo el Photoshop y antes hay muchas cosas que aprender, gracias por comentar me gusta pero la veo demasiado fuerte de luz, sera por el efecto de clave alta? Intentare procesarla de nuevo oscureciendola un poco Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Hola... Os dejo esta versión mas oscura a ver si os gusta mas, ya me diréis Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas