Jump to content

Pobre de mi


Sujia

Publicaciones recomendadas

Manido titulo, pero..... Igual algún compañero habeis colgado ya alguna foto o después de la increible fiestorra, todavía no habeis tenido tiempo. No sabeis la envidia que me dais. Aunque grabados porqué mi trabajo empieza a las 8 de la mañana, no me he perdido ni un solo encierro. Y estaria bien que nos contarais vuestras experiencias, por lo menos fotograficamente hablando. No me daba mucho tiempo para fijarme, pero se veia mucho color "negro" incluso en los "pepinos" que llevaban los reporteros que estaban a pie de calle. Si eran Nikon o Canon, ya no llegué a ello. Pero a ver si colgais algo y nos contais como os lo montabais.

Pues eso "Aio" de alguien que lleva vuestra tierra muy metida en su pequeño corazoncito, pero con una edad me temo que ya inadecuada para meterse de lleno en ese sarao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...