Jump to content

Duda sobre objetivos

SMeaRGLe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os planteo mi duda. Tengo una nikon d60 con un objetivo Nikkor 18-55 VR, y queria comprarme un objetivo algo mas amplio, y me gustaria que me aconsejarais sobre que objetivo comprar, si un Tamron, Sigma o no salir de Nikkor. Yo estoy mirando el Nikkor 55-200 VR que esta aproximadamente a unos 250 o 300€ que es mas o menos lo que me gustaria gastar, pero no se si comprando un tamron o sigma perderia calidad en la foto. Espero vuestros consejos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al decir "más amplio" no querrás decir que te un ángulo de visión mayor, ¿no?

En tal caso lo que te haría falta es un angular; pero si a lo que te refieres es a algo que te permita acercarte más a las cosas (teleobjetivo) el 55-200 VR tiene una relación calidad / precio excelente y lo poco que te puedes ahorrar con los Sigma, Tamron y similares no merece la pena por la pérdida de prestaciones.

¡Un saludo!

Enlace al comentario

Supongo q por mas amplio querras decir con mas focal, mas zoom. A parte del q te han recomendado otra opcion a tener en cuenta seria el Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 G AF-S VR, es un poco menos luminoso q el 55-200 pero la bayoneta es metalica y tendrias mas zoom, eso si, pasa de los 500 euros. Saludos.

Enlace al comentario

Ok gracias por vuestra ayuda. Efectivamente con mas amplio me referia a mas zoom, no a un gran angular. Decidido, me compro el 55-200 VR. Saludos

Buena eleccion, lo tengo y es una maravilla, disfrutaras tirando fotos con el.

Enlace al comentario