SMeaRGLe Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Hola a todos. Os planteo mi duda. Tengo una nikon d60 con un objetivo Nikkor 18-55 VR, y queria comprarme un objetivo algo mas amplio, y me gustaria que me aconsejarais sobre que objetivo comprar, si un Tamron, Sigma o no salir de Nikkor. Yo estoy mirando el Nikkor 55-200 VR que esta aproximadamente a unos 250 o 300€ que es mas o menos lo que me gustaria gastar, pero no se si comprando un tamron o sigma perderia calidad en la foto. Espero vuestros consejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Al decir "más amplio" no querrás decir que te un ángulo de visión mayor, ¿no? En tal caso lo que te haría falta es un angular; pero si a lo que te refieres es a algo que te permita acercarte más a las cosas (teleobjetivo) el 55-200 VR tiene una relación calidad / precio excelente y lo poco que te puedes ahorrar con los Sigma, Tamron y similares no merece la pena por la pérdida de prestaciones. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nacholop Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Supongo q por mas amplio querras decir con mas focal, mas zoom. A parte del q te han recomendado otra opcion a tener en cuenta seria el Nikkor 70-300 f/4.5-5.6 G AF-S VR, es un poco menos luminoso q el 55-200 pero la bayoneta es metalica y tendrias mas zoom, eso si, pasa de los 500 euros. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMeaRGLe Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Ok gracias por vuestra ayuda. Efectivamente con mas amplio me referia a mas zoom, no a un gran angular. Decidido, me compro el 55-200 VR. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier60 Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Ok gracias por vuestra ayuda. Efectivamente con mas amplio me referia a mas zoom, no a un gran angular. Decidido, me compro el 55-200 VR. Saludos Buena eleccion, lo tengo y es una maravilla, disfrutaras tirando fotos con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas