Vagabundo Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Se aceptan todo tipo de criticas. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Habría que tener un poco de mas datos sobre la misma.., Pero a simple vista con un poco de ruido, a no ser que ese sea el efecto que querías conseguir... La idea esta bien, pero quizas lo del ruido y un poco de mas de nitidez en la foto... Sigue así... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
el eternauta Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 me gusta la composición, el tratamiento ha dejado mucho ruido y molesta, seguramente se puede conseguir más detalle saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria80 Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Me gusta!! Me parece una fotografía original e intrigante. La composición me gusta mucho y en cuanto al ruido que has metido, creo que le va estupendo. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Habría que tener un poco de mas datos sobre la misma..,Pero a simple vista con un poco de ruido, a no ser que ese sea el efecto que querías conseguir... La idea esta bien, pero quizas lo del ruido y un poco de mas de nitidez en la foto... Sigue así... Muchas Gracias por pasar y dejar tu opinion. La foto perdio mucha nitidez cuando la comprimi para subirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 me gusta la composición, el tratamiento ha dejado mucho ruido y molesta, seguramente se puede conseguir más detalle saludos Muchas gracias por pasar y dar tu opinion. Como le decia al otro compañero la foro perdio mucho cuando la comprimi a JPG. No estoy muy practico y evidentemente hago algo muy mal como para que mis fotos pierdan calidad. Nuevamente muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 17 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Me gusta!! Me parece una fotografía original e intrigante. La composición me gusta mucho y en cuanto al ruido que has metido, creo que le va estupendo.Un saludo! Muchas gracias Nuria por tus conceptos, me halaga mucho. Nuevamente muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Julio de 2009 Compartir Publicado 21 de Julio de 2009 Me gusta la compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 23 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Me gusta la compo Gracias por pasar y dejar tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas