Jump to content

La bella y el cardo.

pecaminoso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias de antemano.

21dkkxw.jpg

Equipment Make: NIKON CORPORATION

Camera Model: NIKON D300

Maximum Lens Aperture: f/3.7

Sensing Method: One-Chip Color Area

Color Filter Array Pattern: 818

Focal Length (35mm Equiv): 135 mm

Image-Specific Properties:

Exposure Time: 1/800 sec

F-Number: f/7.1

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

Lens Aperture: f/7.1

Exposure Bias: 0 EV

Metering Mode: Pattern

Light Source: Unknown

Flash: No Flash

Focal Length: 90.00 mm

Color Space Information: sRGB

Rendering: Normal

Exposure Mode: Manual

White Balance: Auto

Scene Capture Type: Standard

Gain Control: None

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foto complicada. El posadero es un auténtico quebradero de cabeza. Es imposible sacarlo entero porque tiene las hojas demasiado largas y si lo cortas, como has hecho tú, pues no queda muy estético. Lo bueno es que has sacado la cabeza perfectamente enfocada, y lo malo es que las alas no lo están. Como puedes ver, el foco se te ha ido de media foto para abao, cuando tendría que haber sido de media foto para arriba. De todas maneras, estoy seguro de que con otro posadero hubieses mejorado el resultado pues podrías haberte concentrado más en el enfoque. El usar un diafragma de f7.1 hubiese sido suficiente en una flor más simple pero aquí me da la impresión que hubieses necesitado cerrar un poco más.

Vaya rollo te he soltado :wacko: Saludos.

Enlace al comentario

Foto complicada. El posadero es un auténtico quebradero de cabeza. Es imposible sacarlo entero porque tiene las hojas demasiado largas y si lo cortas, como has hecho tú, pues no queda muy estético. Lo bueno es que has sacado la cabeza perfectamente enfocada, y lo malo es que las alas no lo están. Como puedes ver, el foco se te ha ido de media foto para abao, cuando tendría que haber sido de media foto para arriba. De todas maneras, estoy seguro de que con otro posadero hubieses mejorado el resultado pues podrías haberte concentrado más en el enfoque. El usar un diafragma de f7.1 hubiese sido suficiente en una flor más simple pero aquí me da la impresión que hubieses necesitado cerrar un poco más.

Vaya rollo te he soltado :wacko: Saludos.

Jejeje no te preocupes a mi los rollos me gustan (en las criticas de las fotos jajaja)

Mira te dejo una muestra, a ver que te parece ahora.

3723450499_442cb0cdcf_o.jpg

Enlace al comentario

Como encuadre me gusta bastante más. Si el fondo estuviese más limpio, tendrías una gran foto. Aún así, al ver la mariposa más pequeña no se aprecia tanto la falta de foco en las alas, con lo que la foto gana bastante. Sin duda, me quedo con la segunda :wacko:

Saludos.

Enlace al comentario