Jump to content

Merece la pena comprar en andorra?

davidsancor

Publicaciones recomendadas

entérate de si te cobran el iva o no. porque en algunas webs no lo incluyen en el precio...

asi que ya que te queda cerca, llamales, o preguntales y luego ya decidirás si ir o no...

En Andorra no hay iva, otra cosa es que alguna tienda de España (Seu D´ urgell) parezca que es de Andorra y no lo es y luego le añada el iva a sus precios :wacko:

En Andorra si vale la pena comprar (cuanto mas valga lo que compres mas diferencia habrá con España, quizás una d60 no valga la pena y una d90 si) lo unico es que si vas a comprar allí te la juegas con la aduana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces seguramente suba un dia,mi idea es comprarme una D60,mas un objetivo 70-300.La garantia sirve igual en españa no?

Si la compras finicon si, normalmente todas las tiendas tienen con garantía finicon o con la europea, pero el tope máximo por persona en la aduana en tema de electrónica son 500 euros :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
500e por persona ? entonces la cantidad de tope depende de la gente que vaya en el coche? aunque tiene que dar la casualidad de que te paren, no paran a todos.

Merece la pena ,te ahorras bastante,yo compre mi nikon d90 en avd meritxell 76 despues de hablar largo y tendido aqui en un subforo de usuarios de la d90 quedamos unos pocos para comprarla en la misma tienda y nos dieron muy buen precio.Mira en el subforo alomejor aun se habla del tema y por cierto ningun problema en la aduana son 900 por persona y la d90+18-105 en febrero 849euros.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...