Jump to content

Ya compré! D90+18-105+70-300

xansolo

Publicaciones recomendadas

Después de mucho mirar, y mucho preguntar y romperle la cabeza a mucha gente XDDD, al final me decidí por esta compra:

1 x NIKON D90 + objetivo AF-S DX 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR (D90) = 898,00€

1 x NIKON Objetivo AF-S VR 70-300 mm f/4.5-5.6G IF-ED Para reflex Ni (70-300) = 439,00€

1 x NIKON Mando a distancia ML-L3 (ML-L3) = 22,90€

1 x HAMA Filtro UV 77mm (77mm) = 16,90€

1 x HOYA Filtro Polarizador Circular 77mm (77mm) = 45,00€

y 10 € más de gastos de envio. en ASHA.

Creo que es bastante buena compra y buen precio, no? Miré en muchas tiendas de andorra (y otras, claro) y en algunas, o muchas, cuando casi tenias acabado de hacer el pedido y todo, te aparecia en el precio final el iva, que no lo habían incluido (mucho me fastidia que se haga esto), y hacia que la suma ya no fuese interesante...

al final, creo que me ahorro unos 250-300 € con respecto a comprarlo en mi ciudad...

con esto, creo que ya estoy bastante "cubierto", no? Ahora me falta comprar un filtro articulado (creo q se llama gorilla o algo así), que el que tengo no creo q aguante el peso de una reflex, y seguramente también compre un tripode normal. pero este prefiero mirarlo yo en tiendas ,porque quiero uno que sea muy pequeño y ligero, que me permita meterlo en una mochila de viaje... (se os ocurre algún trípode q comprar?)

y ya por último, comprar una mochila o algo parecido para su transporte, y las tarjetas de memoria, que se me olvidó al hacer su pedido...

que me recomendais? las extreme III, o las IV. será necesario q sea todo lo buena que pueda ser para que no me ralentice al disparar o grabar, no?

al principio tenia pensado gastar menos de 1000 €. incluso miré la d5000... y al final he gastado 1431€ y aún me falta mochila, tripode y tarjetas, que tranquilamente subirá el total otros 200 € más...

p.d.: si os extraña q haya comprado un filtro hama y otro hoya, es que no tenia ni idea de cual era mejor. me decian que ambos eran buenos, y ambos costaban lo mismo. asi que me dió por coger uno de cada. asi , si la cagué, solo la cagué con uno de los dos... XDDDDDDDD

argh!! soy un cenutrio!! ahora me doy cuenta de que también me olvidé de pedir una batería de repuesto... en fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me extraña es que solo compres un filtro UV y no dos, teniendo en cuenta que es un filtro que se usa prácticamente para proteger la lente y no se quita del objetivo. Y tú tienes dos objetivos que proteger.

Menuda compra, para ir bien equipado desde el primer día.

Saludos y ha hacer buenas fotos.

Enlace al comentario

por lo que me dijeron por teléfono, los dos objetivos tienen el mismo diametro... asi que cuando cambie de objetivo también cambio el filtro, no?

No, eso sería un verdadero rollo. Un filtro siempre puesto en cada objetivo y así te despreocupas del tema; pues si no, de quitar y poner el filtro acabará entrando polvo, que es lo que queremos evitar con su empleo.

¡Saludos!

PD: felicidades por la compra; tienes equipo para rato ;-)

Enlace al comentario

Lo primero de todo felicitarte par la estupenda compra que has hecho, para empezar vas servido y de largo.

Lo segundo cambiar de filtro cada vez que cambias de objetivo es un engorro y por el precio que tiene un UV innecesario.

Y lo tercero el tamaño del filtro del 18-105 es de 67, no de 77.

Salu 2.

P.D.: En mi ciudad tu ahorro sería de más de 350 Eurazos.

Enlace al comentario

aún no me llegó. pedí envio normal en vez del expréss...

en mi ciudad, si mal no recuerdo sí q se podia conseguir sin problemas..., solo en una tienda especializada la tenian agotada.

en tu caso, preguntaste si la tienen en un corte inglés de cualquier parte de españa? porque yo muchas veces les digo que me urge algo, y en vez de esperar por un proveedor, buscan en todas las tiendas q tienen en españa, y me la mandan desde ahí...

me pasó no hace mucho con un reloj. estaba agotado, tardarían mucho en volver a conseguirlo, pero mirando, vieron q había 2 (en toda españa), y se comprometían a tenérmelo en 7 dias máximo...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...