Que hay Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 Creo que tiene un toquecillo nostálgico. Gracias a quienes pasen. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anvalog Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 La foto me gusta pero quizá hubiera realizado un encuadre más cercano solamente con el expositor de fuera, el escaparate y la bicicleta, sin sacar la esquina por la parte derecha y algo menos de suelo. De todas formas es solo una opinión.... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Saludos, La foto me parece muy buena. Efectivamente, transmite algo nostálgico, algo especial. A mi personalmente, son de esos sitios que los veo y no puedo evitar entrar y curiosear. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Muchas gracias por comentar. Efectivamente, podría haber hecho un encuadre mas cercano pero si solo hubiera sacado la bici, el escaparate y el expositor de frente, tendría que haber dejado fuera el Toldo(y con él, el nombre de la librería) y el expositor derecho el cual si que fué mi intención sacarlo. Sobre lo del suelo pues si que a lo mejor debería haberlo cortado algo mas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.