Glitches Publicado 15 de Julio de 2009 Compartir Publicado 15 de Julio de 2009 otros tamaño y datos en flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Madrile Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 jajajajaj diooos que wapoo tiooo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Le queda muy bien el retoque que le has dado. Quizá es lo que pretendias, pero la inclinación que tiene... Si le cortaras la poca cara que se le ve, quedaría muchisimo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 18 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 gracias por comentar, la foto la tome de forma espontanea y casi a broma luego cuando la vi en el ordenador es cuando decidi hacer algo con ella. Entraba de la terraza y cuando le vi con los pinrreles asi, adopte la postura mas incomoda que pude en el suelo y dispare :) , la inclinacion es la que me pedia el ojo y ni me lo habia planteado, pero ahora que lo comentas lo probare a ver. creo que fueron tres las que le tire y esta es la unica en la que se le ve algo la cara asi que creo que sera facil probar lo que comentas . :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
24Gerard24 Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 ostia como mola XD pestecita buena tienen que hacer ese par de jamones jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jimy_mendi Publicado 28 de Julio de 2009 Compartir Publicado 28 de Julio de 2009 Muy buen tratamiento, le da un toque especial. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Me encanta, ¿sólo tiene proceso HDR? si no es así, ¿puedes informarme de cómo lo has hecho?. Una verdadera birguería. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 29 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 hola¡ me alegro que te guste. "No es un HDR" , esta revelado en ligthroom, donde mas o menos se consigue el look ese jugando con la luz de relleno y en el menu de presencia subiendo la claridad bajando la intensidad y reduciendo un poco la saturacion, tambien le añadi ahi la viñeta para oscurecer el cotorno de la foto y con el pincel fui sobreexponiendo partes y subexponiendo otras, cuando mas o menos me gustaba me lo lleve a PS para clonar unos brillos incomodos y ajustar los niveles finales que se ma hace mas comodo en este programa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 hola¡ me alegro que te guste. "No es un HDR" , esta revelado en ligthroom, donde mas o menos se consigue el look ese jugando con la luz de relleno y en el menu de presencia subiendo la claridad bajando la intensidad y reduciendo un poco la saturacion, tambien le añadi ahi la viñeta para oscurecer el cotorno de la foto y con el pincel fui sobreexponiendo partes y subexponiendo otras, cuando mas o menos me gustaba me lo lleve a PS para clonar unos brillos incomodos y ajustar los niveles finales que se ma hace mas comodo en este programa. Excelente explicación, un curro impresionante, pero valió la pena. Enhorabuena de nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masivi Publicado 29 de Julio de 2009 Compartir Publicado 29 de Julio de 2009 Espectacular el tratamiento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Julio de 2009 Compartir Publicado 30 de Julio de 2009 Me has dejado sin palabras... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pecci Publicado 2 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2009 Buahh, que buena. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xicles Publicado 11 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2009 cambiando la cabeza por una calavera? probar!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2009 Qué chula está. El tratamiento le queda que ni pintado. Buena composición Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 28 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 28 de Agosto de 2009 Buen procesado! voy a ver si me sale algo así. Muy Bueno! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.