Jump to content

Bigfoot

Glitches

Publicaciones recomendadas

gracias por comentar, la foto la tome de forma espontanea y casi a broma luego cuando la vi en el ordenador es cuando decidi hacer algo con ella. Entraba de la terraza y cuando le vi con los pinrreles asi, adopte la postura mas incomoda que pude en el suelo y dispare :) , la inclinacion es la que me pedia el ojo y ni me lo habia planteado, pero ahora que lo comentas lo probare a ver. creo que fueron tres las que le tire y esta es la unica en la que se le ve algo la cara asi que creo que sera facil probar lo que comentas . :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

hola¡ me alegro que te guste.

"No es un HDR" , esta revelado en ligthroom, donde mas o menos se consigue el look ese jugando con la luz de relleno y en el menu de presencia subiendo la claridad bajando la intensidad y reduciendo un poco la saturacion, tambien le añadi ahi la viñeta para oscurecer el cotorno de la foto y con el pincel fui sobreexponiendo partes y subexponiendo otras, cuando mas o menos me gustaba me lo lleve a PS para clonar unos brillos incomodos y ajustar los niveles finales que se ma hace mas comodo en este programa.

Enlace al comentario

hola¡ me alegro que te guste.

"No es un HDR" , esta revelado en ligthroom, donde mas o menos se consigue el look ese jugando con la luz de relleno y en el menu de presencia subiendo la claridad bajando la intensidad y reduciendo un poco la saturacion, tambien le añadi ahi la viñeta para oscurecer el cotorno de la foto y con el pincel fui sobreexponiendo partes y subexponiendo otras, cuando mas o menos me gustaba me lo lleve a PS para clonar unos brillos incomodos y ajustar los niveles finales que se ma hace mas comodo en este programa.

Excelente explicación, un curro impresionante, pero valió la pena.

Enhorabuena de nuevo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...