LORD VADER Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 HOLA compañeros, como yo vengo de la d40x la cual no tenia display superior y la informacion de disparo se veia en la palntalla lcd, me pregunto si en la d80 tb se puede ver en la pantalla lcd aparte del display superior, un salludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablo R. Publicado 18 de Enero de 2008 Compartir Publicado 18 de Enero de 2008 No se pueden ver, pero en el visor tienes los principales controles que necesitas para tirar en manual, esto es: Velocidad, Apertura del diafragma, indicador de la exposición con una regleta, símbolo de enfoque, tomas restantes, estado de batería y si es necesario flash o trípode. En la pantallita superior están los ajustes más generales que se modificán mucho más raramente, como es el ASA (100), Modo de grabación (RAW), Exposición Matricial o puntual, WB, modo de enfoque y modo de disparo Etc. Con esta información no necesitarás para nada la pàntalla LCD excepto para maniobrar el menú. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 19 de Enero de 2008 Compartir Publicado 19 de Enero de 2008 Que el indicador de la exposicion solo se pueda ver por el visor para mi es uno de los grandes fallos de esta maquina, me sorprendio mucho que una camara de estas caracteristicas tenga esa carencia. Y ya puestos a pedir tambien me gustaria poder ver el resto de datos por la lcd ya que muchas veces cuando tienes el tripode montado a cierta altura se hace bastante dificl poder verlos por la otra....tiquismiquis que es uno.... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.