Rodri_GoPlay Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Hola chicos. Os voy a poner los resultados de un procesado que me ha llevado horas y horas. Se trata de una panorámica de 11 fotos disparada desde el Gravity Bar de Dublín, en la fábrica Guinness. El procesado ha consistido básicamente en eliminar las juntas de las ventanas clonando desde las fotos originales, eliminar los reflejos de los cristales como ya hice en otro post utilizando la herramienta parche, procesado por zonas de cielo y resto, toque de curvas, máscara de enfoque sobre el canal luminosidad y firma. Os dejo original y procesado. Lástima que al ser un archivo tan grande y tener un ordenador que es una castaña haya tenido que procesar desde JPg en lugar de desde TIF, porque podría haber conseguido mejores resultados, pero en fin... Visítala en mi Flickr Después: Visítala en mi Flickr Si pincháis en los enlaces las veréis en grande para apreciar la diferencia mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Si que llevan curro estas fotos, pero el resultado suel mercer la pena, Un dia tengo que probar hacer algo asi a ver que tal Por cierto, revisa los enlaces que no van Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodri_GoPlay Publicado 16 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Si que llevan curro estas fotos, pero el resultado suel mercer la pena, Un dia tengo que probar hacer algo asi a ver que tal Por cierto, revisa los enlaces que no van Joder. Es que en este foro no me apaño con los enlaces a Flickr. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carrasco Publicado 20 de Julio de 2009 Compartir Publicado 20 de Julio de 2009 Jor es un trabajo muy bueno enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 22 de Julio de 2009 Compartir Publicado 22 de Julio de 2009 Te ha quedado de lujo. Buena foto. Saludos compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
German_VLC Publicado 20 de Agosto de 2009 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2009 Muy buen trabajo, le has dedicado un poco de tiempo, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.