Jump to content

mirada que desarma

ferbe40
 Compartir

Publicaciones recomendadas

trepitada?... puedes ayudarme a saber q´ es trepitado?...... disculpa estoy aprendiendo. Gracias.

Absolutamente preciosa! O está un poco trepidada o le falta máscara de enfoque, a pesar de lo cual muy bonita! Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quote name='ferbe40' post='491271' date='Jul 16 2009, 23:56 ']Al margen de la calidad de la imagen (estoy aprendiendo) esta mirada me desarma. ¿O no?

Editado por angelita
Enlace al comentario

tb´soy aprendiz....pero me parece intrigante esa mirada....

Al margen de la calidad de la imagen (estoy aprendiendo) esta mirada me desarma. ¿O no?
Enlace al comentario

trepitada?... puedes ayudarme a saber q´ es trepitado?...... disculpa estoy aprendiendo. Gracias.

Hola, trepidada significa "movida" para los Españoles y lo escribo así ya que son mayoría en los foros. A mi también me costó entenderlo al principio pues como buen Argentino le decimos "movida" pero bueno, de eso se trata. Saludos!

Enlace al comentario

gracias , amigo...algo más al buzón de aprendizaje...ja je ji...

Hola, trepidada significa "movida" para los Españoles y lo escribo así ya que son mayoría en los foros. A mi también me costó entenderlo al principio pues como buen Argentino le decimos "movida" pero bueno, de eso se trata. Saludos!
Enlace al comentario

Eing?? Yo soy de españa y siempre he dicho y oido movida, trepidada no sabia lo que era hasta que lo has explicado jeje

Enlace al comentario

Jeje yo aprendí lo que es trepidada de leerlo en algún foro. Soy español y nunca había oído esa palabra. Movida me parece más normal, pero bueno, parece ser que es la que usa la gente.

La foto está muy bien. Aparte de lo del enfoque etc, la modelo da muy bien en cámara. Buen momento.

Saludos

Enlace al comentario

Eing?? Yo soy de españa y siempre he dicho y oido movida, trepidada no sabia lo que era hasta que lo has explicado jeje

Curioso! Siempre leo "trepidada"... bueno.... para sacarme de dudas recurrí al RAE:

trepidar.

(Del lat. trepidāre).

1. intr. Temblar fuertemente.

Enlace al comentario

Perdonar por no haber contestado a vuestras opiniones antes pero he estado de viaje. En fin tenéis razón en que a la foto le falta un pelín de luz y quizás este un poco movida, pero es que los niños no esperan y la foto la tome cuando mi hija corría hacia la calle, y cuando saltaba una valla (le gusta salir por la valla y no por la puerta) la llame y al volverse le hice la foto. No me dio tiempo a ajustar mucho y por supuesto no pude repetir, pero como la tome en RAW el día que aprenda a usar los programas de procesado intentaré mejorar esos dos aspectos que comentáis. Un saludo todos y gracias:

Nota: esta mal que yo lo diga pero ciertamente mi hija es fotogénica.

Enlace al comentario