ferbe40 Publicado 16 de Julio de 2009 Compartir Publicado 16 de Julio de 2009 Al margen de la calidad de la imagen (estoy aprendiendo) esta mirada me desarma. ¿O no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Absolutamente preciosa! O está un poco trepidada o le falta máscara de enfoque, a pesar de lo cual muy bonita! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artec Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Absolutamente preciosa! O está un poco trepidada o le falta máscara de enfoque, a pesar de lo cual muy bonita! Saludos! Coincido plenamente co esta opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 trepitada?... puedes ayudarme a saber q´ es trepitado?...... disculpa estoy aprendiendo. Gracias. Absolutamente preciosa! O está un poco trepidada o le falta máscara de enfoque, a pesar de lo cual muy bonita! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 (editado) quote name='ferbe40' post='491271' date='Jul 16 2009, 23:56 ']Al margen de la calidad de la imagen (estoy aprendiendo) esta mirada me desarma. ¿O no? Editado 17 de Julio de 2009 por angelita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 tb´soy aprendiz....pero me parece intrigante esa mirada.... Al margen de la calidad de la imagen (estoy aprendiendo) esta mirada me desarma. ¿O no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Pues sí, la modelo tiene tiene desparpajo ante la cámara eh. Muy bonita, quizás como comenta Patricio le falte algo de enfoque, pero me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 trepitada?... puedes ayudarme a saber q´ es trepitado?...... disculpa estoy aprendiendo. Gracias. Hola, trepidada significa "movida" para los Españoles y lo escribo así ya que son mayoría en los foros. A mi también me costó entenderlo al principio pues como buen Argentino le decimos "movida" pero bueno, de eso se trata. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iposo Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 preciosa, y no la veo trepitosa jeje. muy buena apañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angelita Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 gracias , amigo...algo más al buzón de aprendizaje...ja je ji... Hola, trepidada significa "movida" para los Españoles y lo escribo así ya que son mayoría en los foros. A mi también me costó entenderlo al principio pues como buen Argentino le decimos "movida" pero bueno, de eso se trata. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 le falta luz y nitidez a saco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Le faltará varias cosas pero la foto a mi personalmente me parece preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 17 de Julio de 2009 Compartir Publicado 17 de Julio de 2009 Una foto preciosa, !vaya mirada!, efectivamente desarma... Un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Le faltará varias cosas pero la foto a mi personalmente me parece preciosa. Es así, de esas fotos que son preciosas "a pesar de...". Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Apenas algo mas de luz y algo de máscara de enfoque y me gusta más, Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola, trepidada significa "movida" para los Españoles y lo escribo así ya que son mayoría en los foros. A mi también me costó entenderlo al principio pues como buen Argentino le decimos "movida" pero bueno, de eso se trata. Saludos! Eing?? Yo soy de españa y siempre he dicho y oido movida, trepidada no sabia lo que era hasta que lo has explicado jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Y los datos?? Bonita foto, ademas me gusta la expresion de su cara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Efectivamente con un poco más de luz y una poquita de mascara de enfoque mucho mejor, pero realmente es una foto muy bonita. Has captado toda la magia de la mirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Hola, trepidada significa "movida" para los Españoles y lo escribo así ya que son mayoría en los foros. A mi también me costó entenderlo al principio pues como buen Argentino le decimos "movida" pero bueno, de eso se trata. Saludos! Jeje yo aprendí lo que es trepidada de leerlo en algún foro. Soy español y nunca había oído esa palabra. Movida me parece más normal, pero bueno, parece ser que es la que usa la gente. La foto está muy bien. Aparte de lo del enfoque etc, la modelo da muy bien en cámara. Buen momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 18 de Julio de 2009 Compartir Publicado 18 de Julio de 2009 Eing?? Yo soy de españa y siempre he dicho y oido movida, trepidada no sabia lo que era hasta que lo has explicado jeje Curioso! Siempre leo "trepidada"... bueno.... para sacarme de dudas recurrí al RAE: trepidar. (Del lat. trepidāre). 1. intr. Temblar fuertemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bpb Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 si que desarma si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pibenikon Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Al margen de la calidad de la imagen (estoy aprendiendo) esta mirada me desarma. ¿O no? Le faltarán cosas como dicen los compañeros,pero la foto,la mirada y la niña están para comérselas.Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 19 de Julio de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Perdonar por no haber contestado a vuestras opiniones antes pero he estado de viaje. En fin tenéis razón en que a la foto le falta un pelín de luz y quizás este un poco movida, pero es que los niños no esperan y la foto la tome cuando mi hija corría hacia la calle, y cuando saltaba una valla (le gusta salir por la valla y no por la puerta) la llame y al volverse le hice la foto. No me dio tiempo a ajustar mucho y por supuesto no pude repetir, pero como la tome en RAW el día que aprenda a usar los programas de procesado intentaré mejorar esos dos aspectos que comentáis. Un saludo todos y gracias: Nota: esta mal que yo lo diga pero ciertamente mi hija es fotogénica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hiemuso Publicado 19 de Julio de 2009 Compartir Publicado 19 de Julio de 2009 Al margen de la calidad de la imagen (estoy aprendiendo) esta mirada me desarma. ¿O no? Me dice mucho esa mirada. La foto también veo que está bien para mi gusto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riverpx Publicado 23 de Julio de 2009 Compartir Publicado 23 de Julio de 2009 Precioso retrato! La niña es muy guapa y tienes unos ojos increibles! Me gusta mucho el desenfoque, y que el fondo no "rompa" con las tonalidades del retrato. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas